miércoles, 8 de diciembre de 2010

Que hace Kellan en su tiempo libre en Baton Rouge?

Kellan Lutz puede estar soltero, pero no esta aún preparado para salir otra vez…a no ser que no sea con sus compañeros de Crepusculo!

“Me encanta Baton Rouge”, Lutz que grabó la película The Killing Game en la ciudad, nos contó en la fiesta de lanzamiento del dvd de Eclipse patrocinada por Eclipse gum. ” No fue tan caótico entonces como lo es ahora con todo el cast de Crépusculo aquí. Soy el guía turístico para muchos de mis compañeros”.

Sobrellevando todo el caos, Kellan admite que él esta exponiendo a sus amigos a uno de sus hobbies favoritos: “Me encanta jugar a los bolos”, confiesa. “Hay muy buenas boleras aquí. Y también hay un sitio que tiene mini cars.”

Quién sabia que los Cullen se divierten haciendo deportes aparte del béisbol?

Kellan que es un niño grande, que recientemente rompió su relación con la actriz de 90210 AnnaLynne McCord, no reparó en decir que le gustan las chicas bordes. no se permiten lloricas, se siente señoritas.

El chico, que interpreta a Emmet Cullen en la saga de vampiros (en caso de que hayas vivido bajo una roca estos pasados años), dice que hay una chica para la que siempre sentirá algo especial:

“Ashley [Greene] es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, dijo. Es genial trabajar con tu mejor amigo y que ya tengais química- ya tienes la conexión de antes.”

Touché, Kellan! trabajar con tu mejor amiga puede ser lo mejor, pero no nos sorprendería que vosotros dos os separaseis del resto del grupo para hacer actividades en pareja.

Acertamos! Estos dos vampiros son estrictamente amigos, especialmente desde que Ashley y su novio, Joe Jonas, se rumorea que van a vivir juntos y hablan de boda.

No es que eso le importe a Lutz, desde que el llama a Joe “uno de los chicos”. Además, esta demasiado ocupado trabajando en su agitada agenda de grabaciones ( y esos músculos sexys) como para estar en busca de una nueva novia!

Hay un montón de películas de acción que se están cociendo ahora mismo, y estamos mirando cual grabar después”, dijo Lutz, quién tiene tres películas más a estrenar después de Crépusculo. “He estado haciendo un montón de artes marciales, jujitsu”.

Justo lo que nosotros queremos, un hombre que puede recuperarse de una dificil ruptura! Debemos darle la mano por esto verdad Volturis?

Fuente: eonline

Traducción : celebrity crushes vía: kellanlutzspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario