miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Quién tiene los mejores abdominales de Crepúsculo?

Kellan Lutz tiene finalmente solucionado el debate de una vez por todas. De que actor – Taylor Lautner, Robert Pattinson o el mismo – tiene los mejores abdominales de “La saga Crepusculo”?

“Pienso que Rob [Pattinson] los tiene ahora”. Le dijo Kellan a Access Hollywooddesde el set de Amanecer en Baton Rouge, Louisiana, donde la estrella conoció al afortunado ganador del concurso de chicle Eclipse, en ocasión con el estreno del DVD de la película. “Rob ha sido muy diligente en su bicicleta. A montado mucho y a estado entrenando. Estoy muy impresionado con él y diría que Rob [tiene los mejores abdominales] ahora”

El actor, que interpreta al hermano vampiro de Robert Pattinson, Emmett Cullen, el “La Saga Crepusculo” esta recientemente rodando “Amanecer, parte 1” y esta deseando pelear con Kristen Stewart.

“Estoy realmente emocionado de grabar la escena del pulso entre Bella y Emmett porque se que es una de las escenas que los fans estan realmente deseando” explicó Kellan. “Siempre cuando hago convenciones o paso un rato con los fans, ellos están emocionados y son como “Se hará esto es en guion, en la película? Y es asi… y no puedo esperar para grabarlo”

Ahora que kellan tiene tres peliculas de “Crepusculo” en su cinturón, el explicó que su gran desafio esta en el comienzo de la grabación de la cuarta

“Definitivamente es molesto ponerme las lentillas en mis ojos” explicó con una mueca “ Estas cosas… tienen dos técnicos que me protegen y atenúan las luces. Tengo los ojos pequeños y por eso son muy sensibles. Por tanto, esto no es algo que siempre desee cuando tengo que volver desde temprano a ponerme las lentillas”

“Amanecer” se estrenara en dos partes separadas con la primera golpeando los cines en el 18 de Noviembre de 2011 y la segunda el 16 de Noviebre de 2012. Hasta entonces, Kellan no muestra signos de calma

El actor tiene cinco peliculas a estrenar incluyendo “A Warriors Heart” (que rodó con su coestrella de Crepusculo, Ashley Greene) y la película de misterio “Meskada” que esta recientemente en los cines. Ademas en la lista de Kellan esta “The Killing Game con Samuel L.Jackson, “Love Wedding Marriage” con Mandy Moore y “The Immortals” en el que el actor hará del Dios griego, Poseidon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario