viernes, 10 de diciembre de 2010

R-PATTZ RAPEROOO... "ME ENCANTARIA UN DUETO CON EMMINEM"


El galán de Twilight ha admitido estar "obsesionado" con el rapero ...
Hemos escuchado de muchas colaboraciones poco probable en los últimos años, pero Robert Pattinson ha revelado que quiere dueto con Eminem .

En declaraciones a Top of the Pops revista, el actor de Twilight y aspirante a músico , confesó que tiene una obsesión enfermiza con el miedo de no rapero, alegando que él era "fanática" sobre Em Slim Shady álbum.

R-Pattz reveló: quieres un secreto? OK ", ¿qué hay de esto ? Tengo un conjunto de cintas recopiladas de mí rap desde que tenía 13 años! yo quería ser un cantante de rap por lo que hay cientos y cientos de cintas. Son muy divertidos! "

"Yo estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven. La primera vez que salió tenía unos 12 y un fanático de su CD" Slim Shady ". Creo que es un genio."

El tambien menciono : "Me encantaría un dueto con Eminem Eso sería realmente asombroso!".

Cuando se le pregunta más acerca de sus habilidades de rap, el actor de 24 años afirmó: ". La mayoría de mis rimas fueron robados de otras personas de todos modos Todos estaban como, 'Yo me crié en las calles ..", que era una farsa, porque Yo me crié en realidad en una zona bastante agradable de Londres llamado Barnes. No muy gueto en absoluto! "

Pattinson, que interpreta a Edward Cullen en las películas de vampiros, agregó: "estaba obsesionado con todo, sin embargo. Yo hasta tuve mi propio crew era pequeño- nos llaman Big Tub and the Tappy Cats .

fuente:MTV.CO.UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario