miércoles, 8 de diciembre de 2010

Robert Pattinson desnuda su amor por Kristen Stewart

Quienes siguen a Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart deberán estar atentos porque el vampiro y su compañera formarán parte de un programa de televisión donde revelan detalles de su relación como actores y, sin duda, también darán a conocer aspectos de su vida fuera de la pantalla grande.

Pattinson y Stewart estarán en Cosmopolitan TV, en el programa llamado Íntimo y personal, compuesto por tres capítulos en los que no solo estarán los dos protagonistas, sino también la otra estrella de la saga Crepúsculo: Taylor Lautner.

Cada programa se enfoca en uno de los actores y mediante entrevistas analiza cuál es la relación entre ellos y cómo es la experiencia de integrar una de las series cinematográficas con más éxito en la historia del cine.

La primera entrega contará con Lautner, el actor experto en artes marciales, quien junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentra en estos momentos finalizando el rodaje de Amanecer.

Luego, en capítulos a emitirse los viernes 10 y 17 de diciembre, se podrá observar a Robert Pattinson y Kristen Stewart, en los episodios que seguramente serán los más esperados por los millones de fanáticos, pues ambos serán preguntados por el amor que los une desde hace algún tiempo en una de las relaciones más comentadas.

Fuente:Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario