viernes, 10 de diciembre de 2010

Taylor Pdria protagonizar "INCARCERON"



Taylor Lautner se inclinó para protagonizar una película de fantasía llamado "Incarceron", que está siendo adaptada de Fisher autor del libro de Catherine.

Fox 2000 ha adquirido los derechos de la serie de libros no hace mucho tiempo, y piensan "Incarceron" la próxima película de gran éxito. El estudio espera que el libro se convertirá en una franquicia como Harry Potter.

El libro está ambientado en un futuro distópico, donde vive un niño en Incarceron, una prisión donde estaban encerrados los criminales, los indeseables, los extremistas políticos y los locos, junto con 70 hombres sabios que los guíe. Nadie puede entrar o salir de la prisión fue sellada y sólo la Incarceron Guardian conocer su ubicación.

Siglos después de su creación, la mayoría de los detenidos no creen en la existencia de un mundo externo. La trama se centra en Finn (Supuestamente Lautner), un joven que todo el mundo piensa que nació dentro de la prisión. Sin embargo, él cree que ha salido y está decidido a encontrar una manera de escapar. Cuando encuentre una llave mágica, que entra en contacto con Claudia, hija del carcelero, que vive en su propia versión de prisión, una muy hermosa construcción que se parecen a los anteriores, donde se comprometió con el príncipe. Juntos, trama un escape, sin darse cuenta de que Incarceron es un enemigo mucho más peligroso de lo que parece.

Fisher ha escrito la secuela del aclamado por la crítica Incarceron el segundo libro de la serie se llamará "Sapphique" y será lanzado a nivel nacional en enero.

Incarceron será escrito por Bill Collage y Adam Cooper (The New York Minute) y se llegará a los cines en 2013.
trailer de incarceron:



fuente:TwilightFeverr

No hay comentarios:

Publicar un comentario