sábado, 25 de diciembre de 2010

Version india de Twilight es un gran exito!

Fuente: foforks Traduccion: DiarioTwilight


Wow ¡Ajá, Crepúsculo gobernará el mundo! Una serie de televisión india está teniendo demasiado éxito con la versión de Bollywood de la saga Crepúsculo, basada en los conflictos y las historias creadas por Stephenie Meyer.

El espectáculo se llama Kahaani Ek Pyaar Kii Ye (Una historia de amor) y se estrenó en la televisión el 18 de octubre de 2010, con aclamación de la crítica y el publico se desbordo a verla

Según información de wikipedia, Balaji Telefilms ha adquirido los derechos de autor de Summit y ha desarrollado una versión india de la historia de la saga.

La que es Bella en la version india es Piyashree Jaiswal (de apellido Piya), diferente de las otras jovenes, reservada y reacios al amor, que su vida cambió cuando gana una beca y se traslado a Dehradun para asistir a la universidad. En la ciudad rodeada de bosques, se encuentra con el joven increíblemente bello y misterioso Raichand Abhay. Evita a la chica, que está deslumbrada por su belleza y misterio, y ambos se enamoran.

Pero Abhay no es humano. Él es un inmortal con poderes sobrenaturales que constantemente lucha por superar su amor por su Dejes estudiante a matar a seres humanos.

El comercial se parece a los comerciales de Vampire Diaries o es mi imaginacion? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario