miércoles, 15 de diciembre de 2010

Victoria Entre Las Villanas Mas Sexys!

Hey! El sitio Wonderwall elaboro una lista de los más sexy de todos los villanos, y está claro que entre ellos no podía faltar la hermosa Victoria!

Algunas personas prefieren los héroes. Sin embargo, a el resto de nosotros nos encanta la niña mala – la combinación perfecta del mal sexy y pura. (Es curioso cómo van de la mano, ¿no?) Debido a que el DVD de Crepúsculo: Eclipse recien llego a las tiendas , hemos tenido a una reina vampiro de rizos rojos en nuestras mentes. Ve como se destaca entre el resto de los villanos más sexy de todos los tiempos.



Villano: Victoria Sutherland

Porque ella es sexy: Admítelo, es posible que no te moleste recostarte en todo ese pelo. Además, Victoria es un personaje importante en el mundo de Crepúsculo, y que es más caliente que una pelirroja de fuego que tiene un gran poder?

Porque es malvada: Esta villana es realmente doblemente mala. Además de querer matar a Bella, la chica principal de Crepúsculo, Victoria ganó la antipatía de los fans porque Bryce Dallas Howard reemplazo a la actriz que originalmente interpretó el papel, Rachelle Lefevre. Y los fans de Crepúsculo saben guardar rencor.

Fuente: Wonderwall via foforks traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario