domingo, 30 de enero de 2011

Forks se prepara para el fin del turismo de Crepúsculo!!!!

Fuente: examiner Traduccion: DiarioTwilight Via: LNM

Hemos tenido una historia corriendo de aquí para allá y en todas partes: los fans de Twilight han aumentado las cifras del turismo para las ciudades de Forks y La Push desde que los libros fueron puestos estrenados y, sobre todo desde que comenzó la serie de películas.

Los dos últimos años, sobre todo, parecen marcar un punto alto de todos los tiempos para el turismo en estas áreas. Por ejemplo, en 2009, el número de turistas que llegaron a la ciudad en el mes de julio superó todas las cifras de turistas del 2008. Además, la ciudad recibio una remodelacion para que fuera mas reconocible su vinculo con Crepúsculo en el 2009. Lea aquí para saber más sobre eso.

Ahora, sin embargo, el pueblo de Forks se está preparando para el fin del turismo de Twilight.

De acuerdo a Peninsula Daily News, la Cámara de Comercio de Forks se reunió esta semana para discutir el estado de sus finanzas, y el tema del fin de Crepúsculo se convirtió en un gran problema.

“Este año, cuando estábamos viendo los presupuestos, se redujo el número de nuevo a cifras del 2008 para el impuesto sobre las ventas”. . . “Todo lo que podemos hacer es controlar y ser conscientes de que no durará para siempre”. . . “Todos sabemos que Twilight no durará para siempre”. . . “Hemos tenido suerte porque Crepúsculo, en muchos sentidos, nos ha elevado a nosotros a través de lo que ha sido un momento muy difícil para muchas ciudades.”

Pero ahora la cantidad de turismo de Crepusculo está en declive en Forks.

En noviembre, la ciudad recinio 1.749 personas, frente a 2.935 en noviembre de 2009. En Diciembre bajo de 2.540 en 2009 a 1.825 en 2010. Pero en general, el número de visitantes subio de 73.000 en 2010 frente a 69.975 en 2009.

Si, como muchos fans han dicho, un viaje a Forks es una oportunidad de “una vez en la vida” para los fans de Twilight, tal vez muchos de ellos ya han tomado su oportunidad. Que piensas?

Nooooo! voy a morir x_X .... yo quiero ir a Forks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario