viernes, 28 de enero de 2011

Michael nos da nueva informacion directo desde el set, via twitter!!


TRADUCCION:

No se pongan tristes todavía. Vamos a termina el rodaje en breve, pero las
películas se estrenaran hasta noviembre 2012. Todavía estaremos tiempo aquí.

Acabo de darme cuenta que esto es un viaje de una sola vez en la vida y
estoy empezando a reflexionar sobre el asunto. Por lo tanto,:)

Jaja!
Creo que algunos de ustedes están interpretandome mal . Yo no estoy diciendo que
se acabó y no puedo esperar para volver a la “vida real”. …

Ahora nos
vamos a Vancouver unos pocos meses para terminar este cachorro de una vez por
todas. Y luego, la vida real comienza de nuevo …

Somos del tamaño de un
grupo de muestra para una encuesta de Zogby.
Hice un recuento de la cantidad
de miembros del reparto que tenemos ahora … 980 personas.

Siempre es
bueno ponerme al día con mis viejos amigos. También conocí a un montón de gente
de nuestro nuevo elenco, son realmente cool. Buena gente.

Tuvimos una
gran experiencia en BR, en Los Ángeles. La comida es increíblemente buena! No
les sorprenda si todos lucimos con 40 libras de sobrepeso en BD. No es culpa
nuestra!


FUENTE: @MichaelWelchAct traduccion y via: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario