sábado, 29 de enero de 2011

Selena vs Kristen!!! ¿Quien deberia desempeñar el rol de Blanca Nieves?

Fuente: HollywoodLife Via y Traduccion: LunaNuevaMeyer


Nuestra gente está tan dividida! Después de que nosotros mismos estabamos super emocionados por la noticia de que Kristen Stewart podria interpretar a Blanca Nieves, ahora nos enteramos de que ella puede estar compitiendo contra Selena Gomez por el papel. Y estamos en total acuerdo de que Selena es perfecta para el papel también! A cual de estas dos increíbles niñas debe elegir el estudio?

Según DisneyInfonet a Selena se le ha pedido asisitir a las audiciones de Febrero para el papel de princesa de Disney. El informe dice que Selena de 18, y Kristen de 20 años, son de las favoritas del director Rupert Sanders en este momento, incluso si en IMDb figura Alicia Vikander como protagonista.

Las chicas aparentemente audicionan junto a Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove, que están tratando diferentes roles en la película.

Hemos llegado al representante de Selena, y te mantendremos informado de cualquier novedad que oir.

Mientras tanto, quien prefieres tu que obtenga el papel principal? ¿Y por qué crees que son las mejores opciones para el papel? Y (en un mundo perfecto) preferirían ver a Justin Bieber o Robert Pattinson en el papel como el Príncipe?

Para votar entra AQUI

Yo creo que Kristen puede interpretar bien cualquier papel, pero el rostro y complexion de Selena pienso que quedarian mejor en Blanca Nieves... o ustedes que dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario