domingo, 30 de enero de 2011

Karolina Stanhope no sera la quinta Renesmee!!!

Gracias a @connor_stanhope / @sineadhearts Traducción: Cullen'sClanFanSite

Disculpen si las traducciones no son exactas!!!

En algunos blogs vi que Karolina Stanphone seria otra de las actrices que harian a Renesmee en Breaking Dawn, me puse a buscar y encontre que Connor Stanhope, el joven Lex Luthor en Smallville twitteo el viernes:


Traducción: Pasee el dia con "mi hermana pequeña" Escucharán mucho acerca de ella pronto en #BreakingDawn

Y ahi empezaron los rumores sobre si su hermana Karolina seria una de las niñas que interpretarian a Nessie, ya saben, para mostrar el crecimiento acelerado, por lo cual @sineadhearts twitteo:

Traducción: @connor_stanhope tu Tweet se publico en http://www.breakingdawnmovie.org/ vaz a crear tanto revuelo :) x

Hoy aclaro esos rumores con su respuesta; asi que Karolina queda descartada para el papel de Renesmee


Traducción: @sineadhearts oh bien! mi "hermana pequeña" no es mi hermana real pero yo la llamo asi y ella me llama hermano mayor somos muy cercanos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario