domingo, 30 de enero de 2011

Shiloh Fernandez podría haber sido Robert

Via: TwilightArgentina

¿Te recuerda esta carita al atractivo chupasangre de Crepúsculo?. Seguramente, no. Edward Cullen es un personaje fielmente ligado a Robert Pattinson y no hay quien los separe. Es prácticamente imposible pensar que otro podría haber encarnado ese papel, pero este nuevo actor revelación estuvo a punto de conseguirlo.

¿Otro Edward Cullen hubiera sido posible?. Eso es lo que Shiloh Fernandez se pregunta cada vez que recuerda que estuvo a punto de conseguir el prestigioso papel del vampiro de la saga Crepúsculo. De lo que, por aquel entonces, no podía hacerse a la idea era de la fama mundial y los millones de seguidores y de dólares que esta película iba a alcanzar.

"Nadie sabía en lo que Crepúsculo se iba a convertir", declara el actor a la revista V-MAN. "Por aquella fecha era smplemente otro casting. No me dí cuenta de que estaba perdiendo la oportunidad de alcanzar la cumbre de la fama y un sueldo millonario", añade. Y eso por no hablar de besar a Kristen Stewart. Aunque, si Shilo hubiera conseguido el papel, ahora nuestros Robsten no existirían.

"Ahora, echando la vista hacia atrás, definitivamente me doy cuenta de que no hubiera estado preparado mentalmente para todo eso", confesó el joven actor. "Por suerte para mí, no conseguir ese trabajo me abrió las puertas para algo que ha sido mucho mejor para mí".

Y, por coincidencias de la vida, ahora se encuentra rodando con la mismísima directora de la saga, Catherine Hardwicke, la película de Caperucita Roja junto a Amanda Seyfried, además de protagonizar Skateland junto a Ashley Greene, también actriz de Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario