miércoles, 9 de febrero de 2011

Ashley Greene crea conciencia sobre violencia en el noviazgo


Ashley Greene, la estrella de Crepúsculo y la modelo de la marca de cosmeticos Mark se han unido a la campaña Teen Dating Violence and Prevention (para crear conciencia sobre la prevencion de la violencia en el noviazgo). Febrero no sólo se trata del día de San Valentín, también es el mes de Teen Dating Violence and Prevention.


Esta es una campaña nacional para sensibilizar sobre el abuso en las relaciones de los jóvenes y promover programas para evitar que esto pase durante el mes de febrero. A lo largo de febrero, organizaciones e individuos en todo el país se están uniendo para poner de relieve la necesidad de educar a los jóvenes acerca de las relaciones saludables, enseñarles a tener relaciones sanas y evitar el devastador ciclo de abuso.

Las repercusiones de la violencia entre parejas adolescentes son difíciles de ignorar, porque no afecta solo a las jóvenes víctimas , sino tambien a sus familias , amigos, escuelas y comunidades.

Para las víctimas a menudo puede ser difícil diferenciar entre abuso y el comportamiento normal de una persona. A menudo se sugiere que se notifiquen los comportamientos extraños o la tensión en una relación, asi como tratar de hablar con la víctima de manera abierta u ofrecer ayuda para las víctimas. Ashley Greene ha instado a los fans a apoyar la causa con frases como amor es respetarse.


Fuente: bsckids
Gracias a: twilightsagainfo / 247Greene
Traduccion: diariotwilight
Via: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario