domingo, 27 de febrero de 2011

The Last Airbender gran ganador..ehh..perdedor… de los Razzie!

Fuente: latimesblogs Via: JRathboneFB Traducción: DiarioTwilight Via: TwilightArgentina

La noche antes que la Academia presente los Premios Oscar a los mejores logros en la industria del cine, se celebraron la entrega anual numero 31, de los premios Razzie que celebran a los peores logros del cine del 2010

El gran “ganador” – por así decirlo – en la ceremonia satírica presentando la frambuesa de oro la noche del sábado en el Teatro Galería Barnsdall fue el muy criticado filme de M. Night Shyamalan, la película de fantasía en 3-D, “The Last Airbender”.
La película tuvo Razzies para peor película, peor director, peor guión, peor actor de reparto por Jackson Rathbone, quien también ganó por “The Twilight Saga: Eclipse”, y la nueva categoría Razzie, el peor mal de ojo de 3-D.

La tarde fue para otro gran perdedor, “Sex and the City 2″, que se llevó a casa el premio a peor actriz por sus cuatro estrellas – Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon – peor secuela y el honor de peor conjunto en la pantalla.

El premio al peor actor fue para Ashton Kutcher para sus dos películas – “The Killers” y “Valentine’s Day” – y la peor actriz de reparto fue Jessica Alba por cuatro películas – “The Killer Inside Me”, “Little Fockers”, “Machete” y “Día de San Valentín.”

Aunque los nominados al Razzie rara vez asisten a la ceremonia, Sandra Bullock se presentó el año pasado, la noche antes de que ganara su Oscar por “The Blind Side”, para recoger su Razzie para el fiasco de comedia “All About Steve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario