jueves, 24 de febrero de 2011

Robert y cocodrilo posan para Vanity Fair!


Robert Pattinson y un cocodrilo de cuatro metros estaran en la portada de abril de Vanity Fair, del 3 de marzo. El actor de Crepúsculo, de 24 años, esta promocionando su próxima película Agua para elefantes, que se estrena en abril.


Aunque la película esta , literalmente llena de animales— es un circo, después de todo, y el vampiro interpreta a un veterinario— el reptil , dice Gossip Cop, no tiene nada que ver con la película. Los elefantes, caballos, entrenadores crueles, sí. La Gran Depresión, sí. Reese Witherspoon, sí. Caimanes, no.

Sin embargo, Annie Leibovitz, una extraordinaria fotógrafa, fue elegida para sacar las fotos, por lo que es probable que queden pendientes, sean relevantes o no.

Al parecer, Robert Pattinson se encontró con un cocodrilo -probablemente no sea el mismo- en su lugar de Luisiana durante el rodaje de Amanecer, Parte I. Ninguna fuente ha divulgado exactamente cómo ni cuándo o si Kristen Stewart allí, ya que parecían ser inseparables en el set de Louisiana.

Kristen Stewart, por cierto, está fuera de los límites como un tema en las entrevistas RPatz.

Otra información nueva: De acuerdo con The Improper, Rob usa un sombrero en la portada de la revista. El ” queda desconcertado” por toda la atención de las fans, y piensa que en realidad podría estar dirigida a Edward Cullen, y no a sí mismo. (Nota a Rob: Noo!)

Por último, le encanta leer, se devoró 20 libros durante el rodaje de Agua para elefantes. ¿Eso significa que cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart no están juntos, no hay nada que hacer sino leer? Otro “no”, pero hay un dato más: a él le gustan los pretzels cubiertos de chocolate.



Fuente: celebs
Traducción: DiarioTwilight
Via: La Saga Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario