sábado, 26 de febrero de 2011

Kellan sin camisa en el trailer de "Love, wedding, marriage"

Fuente: MTV Via: KLonline Traducción: DiarioTwilight Via: LNM
Gracias por el video a belka260489


¿Qué se obtiene al combinar un consejero matrimonial de recién casados con los graciosos padres que lanzan la bomba de que se divorciaron una semana antes de su fiesta de aniversario ? Si, estas hablando de la pelicula “El amor, la boda, el matrimonio”, entonces tienes la receta de oro para una comedia éxito de taquilla.

El trailer, que llego a la web el dia de hoy parece tener todos los ingredientes claves para ser una exitosa película : el padre de James Brolin se va a vivir con los recién casados (caminando sobre ellos besuqueándose, naturalmente), le hablan a un excéntrico consejero matrimonial como último recurso para salvar el matrimonio y es por supuesto…..Jane Seymour.

No es un cineasta , el primer paso de Dermot Mulroney hacia el pasillo de la actuacion fue en “La boda de mi mejor amigo”, junto a Julia Roberts, esto marca su debut como director.

En cuanto a Mandy Moore, que la vimos saltar para llegar al altar en “License to Wed”, en la cual doblo su calidad actoral para encarnar a una chica de consejos a matrimonios felices recién casados. Sin nada que decir, ella acepta la derrota cuando su ideal de pareja se derrumba frente a sus ojos
¿Qué hace en su lugar?
Le pide ayuda a Jessica Szohr a escoger los arreglos florales para la celebración del aniversario que se realizara.

Si, no iras a ver la película para saber si la cruzada de Mandy para salvar el matrimonio de sus padres tiene éxito o no, entonces deberías considerar ir por la siguiente razón: Los abdominales de Kellan Lutz. El trailer promete algunas escenas sin camisa , incluso en una de ellas Mandy le arroja un rollo de papel higiénico a Kellan en su bella cabeza rubia. Podemos manejar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario