jueves, 24 de febrero de 2011

Engañarías a tu novio con Robert Pattinson?


LOS ANGELES, 24 Feb. (EUROPA PRESS)

Más de la mitad de las mujeres norteamericanas que han participado en la encuesta de Hollywoodlife sí. Pero, a parte de las infidelidades platónicas, ¿te gustaría saber qué pareja es la que más química tiene en la ficción o cuál ha sido la ruptura más dramática de la gran pantalla?. Los estadounidenses te ofrecen sus propias respuestas.

Los hombres estadounidenses deberían estar alerta con sus parejas ya que una encuesta de Hollywoodlife ha desvelado que el 58 % de un total de 350.000 participantes femeninas, es decir más de la mitad de las votantes, han afirmado que estarían dispuestas, deseosas y simplemente encantadas de cambiar a sus hombres por uno mucho más atractivo e impresionante, el mismísimo Robert Pattinson.


Y, ¿qué pensará de todo esto Kristen Stewart?. La verdad, ella no tiene por qué preocuparse, puesto que Rob ha demostrado una y mil veces ser el novio más leal y protector del mundo, lo que seguramente sea una de las razones de peso que hayan impulsado a tantas mujeres a admitir que engañarían a sus parejas con el vampiro de Crepúsculo.

Por debajo de Pattinson, Johnny Depp con el 24% de los votos y Jake Gyllenhaal con el 14% completan el podium. Con todos estos datos, no es de extrañar que la pareja con mayor química en la gran pantalla más votada haya sido la formada por los vampiros tortolitos, Edward y Bella, con un 69%, dejando en un segundo plano a Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal con un 21% por su participación en Amor y otras drogas.

Finalmente, la ruptura más emotiva y dolorosa para los espectadores del séptimo arte y la televisión ha tenido, una vez más, a Robert Pattinson y Kristen Stewart (88%) como protagonistas. Sí, se trata de la que se produjo en Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo, mucho más dramática que la de Jon y Kate Gosselin en la serie Jon and Kate Plus 8 o la de (500) días juntos entre Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt.



Fuente: Hollywoodlife
Gracias a: europapress
Via: Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario