miércoles, 9 de febrero de 2011

EXTRA EXTRAA !! CASTING PARA LA HUSPED?



Hace mucho tiempo que informó de que The Host estaba en pre-producción y parece que ahora, casi siete meses después de las últimas noticias sobre la producción oficial de la adaptación cinematográfica de obras de ficción y la escritura científica por Stephenie Meyer, las cosas vuelven a caminar. Según el blog dedicado a las audiencias "actuando audiciones'La selección de los actores debe comenzar muy pronto, por lo que el director Andrew Niccol (Gattaca) suelte el guión final.
Acerca de la películaStephenie dice que, a diferencia de Crepúsculo, que le gustaría ver a actores famosos jugando los roles, y se cita a Robert Redford, Ben y Casey Affleck y Matt Damon como posibilidades. La FIME debería ser el primero de una trilogía, que deberá acompañar al lanzamiento de las secuencias del libro: El alma y El buscador, como estaba previsto, según Meyer. El lanzamiento de The Host, de acuerdo con Little, Brown, editor de la obra debe tener lugar antes del amanecer Parte 2.
La descripción de los actores en papeles principales es el siguiente:

[Mel Stryder] La mujer, de 20 años, atractivo, alto y atlético, naturalmente, la piel bronceada, cabello castaño largo y ojos marrones.

[VIAJERO / WANDA] voz femenina. El alma que invade y habita el cuerpo de Mel Stryder.

[Jamie Stryder] Hombre, 14 a 16 años, pelo rizado negro, ojos chocolate. Es el hermano menor de Melanie.

[TÍO JEB] Hombre, entre 50 y 60. Rala barba. Los ojos del color de los pantalones vaqueros desteñidos. Es el tío excéntrico de Melanie.

[Jared HOWE] Hombre, 20 años, hermosa. Físicamente en forma, color canela, ojos de color siena. Pelo quemado por el sol. Es la amante de Mel.

[IAN O'SHEA] Hombre, 20 años, hermosa. Piel clara, pelo oscuro, ojos azules brillantes.

[KYLE O'SHEA] Hombre, 20 años, hermosa. Piel clara, pelo oscuro, ojos azules brillantes. Él es el hermano de Ian, con un aspecto casi idéntico.

fuente:tWILIGHTNEWS via:FOFORKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario