miércoles, 2 de febrero de 2011

Fan del Mes!!!!

Halowww!!! Primero que nada las presentaciones, en este maravilloso mundo de Twilight todos me conocen como Mishaska pero me dicen Mia o Mish es un nombre de origen Ruso y no, la verdad no se que significa (jaja). Pero ya dicho esto empiezo diciéndoles como conoci este mundo, ya que si como yo le digo a todos los que me dicen que soy fan de la saga, “Twilight no es una obsecion es mi mundo alterno”, uno que me ha ayudado bastante y en que eh conocido a hermosos seres humanos que con el tiempo se han convertido en mis mejores amigas (os), incluso puedo decir que en mi familia.

Yo conoci Twilight gracias a mis primas, si las que ahora mas critican mi gusto por esta, lamento decir que no conoci la historia por el libro sino por la película de Crepusculo, ellas un dia invitándome al cine me dijeron que iríamos a ver una película muy buena, yo la verdad ni los cortos había llegado a ver asi que ni enterada de la trama de esta película. Cuando llegamos fue asi de “entonces ustedes ya la vieron” y ellas asintiendo me dijeron que conmigo seria la quinta vez (°O° )si esta fue mi expresión, ya que mis primas no eran de las que se quedan viendo una película tantas veces y llegue a pensar “enfermas” (jajaja) quien diría que yo acabaría como fan (-.-´) pero bueno… total que entramos a ver la peli y ellas por primera vez en una peli totalmente calladas y atentas a la pantalla, lo cual me sorprendió asi que puse atención a la peli y les juro que me enamore, cuando acabo dije wow!!! Y ellas asi como que verdad que esta hermosa y yo siii desde que tengo uso de razón soy fan de los seres e historias mitológicas (de vampiros en especial) asi que quede enganchada, en cuanto salimos yo iba bien emocionada, sobre todo por que a pesar de Taylor estar bien chavito y tener un minipapel (por lo menos visto hasta ese momento) me encantaba *¬* (por lo que deduciran son TEAM JACOB ) y también "My Monkey Man" (aunque tiene poco que lo acepte xP, asi que ahora también soy TEAM EMMETT osease que soy TEAM EMCOB? O.o? (jajaja) ok en que iba?... asi….

Despues de eso yo dije pues ni modo es solo una peli mas pero cual fue mi sorpresa al enterarme al ir al centro comercial que no solo era una peli mas sino que estaba
basada en libros, libros que inmediatamente comencé a buscar, el primero me lo regalaron de cumpleaños mi mami y después me dieron los otros tres en navidad , que para principios de enero ya había acabado de leer y eso que no me interesaba mucho la lectura, desde ese entonces no paro de leer, es un gusto que se ha quedado y se quedara :D.

Ese fue mi comienzo, la forma en que conoci esta saga y de la cual es lo único que tengo que agradecer a mis primas, ya que ahorita me vean como loca obsecionada como ellas me dicen, lamentablemente a mis primas no les parece que tenga un gusto enorme por la saga y pensaron que dejándome de hablar y haciéndome a un lado lograrían “normalizarme”, cosa que no fue asi ya que solo me lastimaron (TwT). Lo que ellas no entendían es que yo soy normal y las personas que realmente me aman han llegado a comprenderlo, apoyándome en todas mis locuras, personitas que se han vuelto indispensables y muy valiosas en mi vida y me alegra decir que entre ellas esta mi mejor amiga y confidente, mi mommy, que ahorita ya es una orgullosa Twilight Mom (*w*) (si ama a Carlisle y se emociona cada que lo ve en una peli >.<, si lo se, mi mami tiene excelentes gustos :D). Siempre me acompaña a las reuniones o me alienta en esforzarme para conseguir lo que quiero. Por eso es mi heroína y la amoro, se que siempre cuento con ella.
Pero la saga no solo ha logrado que la relación con mi mami se haga mas fuerte sino ha hecho que en mi vida aparezcan unos pequeños angelitos que me han salvado en momentos crusiales, aunque ellas no lo sepan, son esas chicas loquitas como yo que me han brindado su amistad, cariño y afecto. Sentimientos que son recíprocos y multiplicados, varias de estas chicas se han convertido en mi familia, mis hermanas verdaderas, aunque no sea de sangre, ya que siempre están a mi lado cuando mas las necesito. Por esto chicas muchas gracias Jezz, Becky, Priss, Vitta, Fonchi, Gaby, Kro, Marina,Ale, Annie, Patt, Lili y Nessie. Hemos compartido momentos inolvidables y espero que sigamos haciéndolo, ellas son mis hermanitas y grandes amigas que conoci gracias a la saga, se que pronto las irán conociendo, aunque a algunas ya las conocen y me diran si no es cierto que son personas muy valiosas. Pero no con esto quiere decir que son las únicas ya que deseo es que esta lista siga en aumento, pues se que todas las fans son personas extraordinarias con las cuales se puede contar en cualquier momento, pues todas las Twilighters somos una enorme familia que sabe apoyarse aunque seamos de Teams diferentes y lo digo bien alto “estoy super orgullosa de pertenecer a esta enorme Familia ” :D Deseo conocerlas a todas :D, espero les agrade la historia de mi comienzo en esta Twilightventura pero aun me faltan muchas mas que contarles, asi que cuando nos veamos se las contare :D, aun asi no duden en preguntarme que les responderé lo que gusten, no muerdo… solo cuando tengo hambre XP
Gracias chicas Mordiditas y Aulliditos a todas


Gracias por compartirnos tu historia Mishaska! Por todo esto mereces ser la fan del mes!!!! .... FELICIDADES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario