miércoles, 9 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños Mishaska!!!! xD


El dia de hoy Cullen´s Clan esta de fiesta... si si... un dia como hoy pero de hace veinti... coff coff!! años hehe... una linda niña abrio sus ojitos por primera ves... asi es, uno de nuestros miembros mas recientes festeja hoy un añito mas de vida y estamos felices de compartir este dia con ella...

FELIZ CUMPLE

¡¡¡MISHASKA!!!



Esperamos que este sea el primero de muchos años que pasemos juntas, eres una hermosa persona y nos sentimos muy orgullosas de tener a gente tan especial como tu en nuestra comunidad, esperamos que este dia como el resto de los que conformen tu eternidad este lleno de alegria y muchas bendiciones!!


Soplale fuerte a las velitas y pide con el corazon tus deseos, sabemos que si los pides con fuerza seguro se vuelven realidad!!


Para todas eres una personita especial y esperamos que esta amistad se vuelva mas grande con el tiempo, hay muchas cosas que nos gustaria decir, pero creo que la mas indicada para hacerlo es una personita a la que tambien queremos mucho y a quien le hemos dado espacio para que exprese en unas pocas lineas lo que significas para ella, te deseamos todo lo mejor hoy y siempre!!!


Hola chicas, me han de estar diciendo que diablos hace Jezz escribiendo notas si es super raro que ella las haga ,pues hoy simplemente estoy escribiéndoles para dedicar una nota a una de mis mejores amigas, que mejores amigas casi hermana, la cual es una de las grandes amistades que me ha traído Twilight además de este gran club…Hoy no es un día cualquiera,este 9 de Febrero de 2011 es el cumpleaños de una de las personas más importantes y de las que más quiero en mi vida…Si chicas!! Hoy es el Cumple de MISHASKA!!!

¡Happy B-DAY sister!,todas las chicas que te conocemos sabemos la increíble persona que eres,te amoro mucho (jaja típica frase de Mish) eres de las personas que han dejado una huella imborrable en mi corazón,por eso te deseo que este año como en todos los venideros estén llenos de amor,felicidad,amistad,lealtad, hombres(muchos hombres),pero sobre todo que te traigan a tu Emmett o Kellan Lutz.

Agradezco a dios que personas como tu existan en este mundo,como siempre decimos somos gemelas y tu eres mi equilibrio y de las pocas personas en las que estoy segura que cuento,aparte de ser hermosa por dentro eres mega hermosa por fuera.
Bueno nena te deseo un HAPPY B-DAY!! Que dios te mega bendiga,todas las chicas del club te deseamos lo mejor,en especial tu gemela la mala………

Desde peques éramos casi iguales,Nuestra amistad es única e irrepetible, Y ahora de grandes nadie puede separarnos,hermanita adorada espero que este cumple número veitiwishishishwihsiish te la pases genial.

Atte:
Jezzikita de Cullen Pattinson




1 comentario:

  1. awwwww *w* muchisimas gracias al club *w* son lo mejor k me pudo haber pasado, como lo dije el club es mi familia a pesar de k no tiene mucho que estoy en el, pero se que dentro hay muchos super angelitos a los que adoro y gracias a ustedes cumplir un año mas de vida se vuelve mas importante, enserio muchas gracias soy muy afortunada al tener una familia tan hermosa *w*

    Y sis *w* my evil clon *w* (ok en el fondo esas fotos me siguen frikeando xD) pero muchas gracias, sabes k tambien cuentas conmigo y te mega amorooooo (no copies mi fraseee ¬¬ jajaja ntc copiala lo k kieras) espero k estemos muchos cumpleaños juntas *w* un mega bexo

    ResponderEliminar