viernes, 4 de febrero de 2011

IFC Films adquiere los derechos de “Love, Wedding, Marriage” (Kellan Lutz)


IFC Films ha adquirido los derechos en Estados Unidos del film debut como director del actor Dermot Mulroney “El amor, la boda, el matrimonio” protagonizada por las estrellas Kellan Lutz (“Crepúsculo”), Mandy Moore (“Licencia para Casarse”), James Brolin (“Traffic”), Jane Seymour (“De boda en boda”) y Jessica Szohr.


En la película, Ava (Moore) es una consejera matrimonial, cuya vida como recién casada casada con Charlie (Lutz) se pone de cabeza cuando descubre que el matrimonio de sus padres felices inesperadamente se dirige hacia el divorcio.

Decidido a reconciliar a sus padres ella puede destruir su propio matrimonio y su vida profesional .

Arianna Bocco, Vicepresidente Senior de Adquisiciones y Producciones para seleccionar Sundance / IFC Films, y Nastro Lizzie, Director de Adquisiciones y Co-Producciones de Selecciona Sundance / IFC Films negoció el acuerdo con el International Creative Management, que también representa Mulroney, Brolin y Szohr.

Comentó Jonathan Sehring, Presidente de Selecciona Sundance / IFC Films: “Estamos encantados de trabajar con Dermot Mulroney en su debut como director . Esta es una película de gran corazón y con encanto que estamos seguros va a ganar más público. “



Fuente: indiewire.com
Traducccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario