martes, 1 de febrero de 2011

Jennifer Love Hewitt habla sobre Rob ..otra vez



JENNIFER LOVE HEWITT ha caído en el trabajo de sus sueños - ha sido contratada para cubrir la alfombra roja en el estreno de Crepúsculo para el programa de TV de Access Hollywood.

La fan reveló que todavía tiene que cumplir su sueño con el héroe de Crepúsculo Robert Pattinson , después de que la hubo desairado no queriendo firmarle una foto, y ahora los jefes de televisión han intervenido para hacer su sueño realidad.

Que aparece en “Access Hollywood” en vivo el martes (01Feb11), la actriz le dijo al anfitrión Billy Bush: “Yo realmente esperaba en la fila para tomarme una foto con él (Pattinson) después del estreno de primera, una hora y 15 minutos después me levanté para tomar mi foto, y le pregunté “Robert, ¿estás cansado?” y dijo, ‘Sí’, y se fue. “

Pero Bush le ofreció el trabajo de toda una vida, pidiendo a Hewitt si estaría interesado en la presentación de informes sobre la alfombra roja en el estreno de Crepúsculo Amanecer.

Hewitt gritó emocionada y dijo: “¿Estás bromeando? Realmente … Oh Dios mío … Esto es increíble … me voy a conseguir dientes de vampiro … Voy por a él (Pattinson) para que se siente en mi regazo."



Gracias a: Robstenation / The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario