miércoles, 2 de febrero de 2011

Kristen Stewart se reunió con el director de Superman (aclaraciones por Gossip Cop)


De acuerdo con una fuente cercana a Zack Snyder, director de la nueva película "Superman: Man of Steel", Kristen Stewart se ha reunido recientemente con él y su esposa Deborah - la cual es productora de la película junto con Christopher Nolan ("Inception") - para hablar sobre la elección del papel de Lane.


La reunión no debió durar mucho. La fuente dice que Stewart "pasó" de estar dentro del cast como la intrépida reportera del Daily Planet que trabaja junto a Clark Kent y se convierte en su pareja. Nuestra fuente, que trabaja con Snyder, dice que el director no ofreció a Stewart el papel pero "fijó" su interés en ella para interpretar a la ocurrente morena.

Stewart sin embargo, tuvo algunas razones específicas para rechazar el papel. La fuente dice que la actriz de ojos intensos...estaba "con la guardia baja" por el éxito de la famosa franquicia (Crepúsculo) y no estaba preparada para meterse de momento en una situación similar. En su lugar, la fuente dijo que Stewart demostró un mayor interés en "películas pequeñas e independientes". (La representante de Stewart solo dijo que ella "no leyó el guión para el papel" y se negó a dar detalles.)

Tal vez sean razones legítimas pero nuestra fuente dice que Snyder se sintió como "ofendido" por Stewart y que la extraña belleza había "perdido el tiempo".

Warner Bros. no nos ha respondido aún definitivamente. Otra fuente cercana a la actriz dice que aún no ha descartado el papel en la película del director Rupert Sanders "Blancanieves y los Siete Enanitos", la cual empezaría a filmarse este verano. La producción para "Superman" también está prevista que empiece en Vancouver éste verano - lo que podría haber significado un gran conflicto para Stewart, si tuviese los dos papeles.

Gossip Cop también se hace eco de los dos posibles proyectos para Kristen:

Por un lado habla sobre el papel de Lois Lane en "Superman" declarando que no tienen mucha fiabilidad de que interprete ese papel y que una fuente familiar al director Zack Snyder les ha contado que es poco probable que lo haga y que por el momento el estudio no hace comentarios ni rumores.

Por otro lado habla sobre el posible papel de Blancanieves en la adaptación del clásico cuento infantil diciendo que no solo Kristen ha sido rumoreada para interpretarla sino que Selena Gomez también forma parte de la especulación. Afirman que una fuente cercana al proyecto les ha informado que Kristen es "alguien de interés" para la película y se encuentra en la lista de la productora aunque no ha habido negociaciones con ninguna de las dos aún.



Fuente: NYDailyNews
Gracias a: PattinsonStew
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Via: Brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario