miércoles, 2 de febrero de 2011

Tom habla sobre "OTR" y el Suéter de los patos !!


Premiere de Remember Me (El suéter del Pato jajjaja)

Habla acerca de la filmación de On The Road. [Junto a Kristen Stewart, Sam Riley, y Garrett Hedlund]

Filmamos en Montreal, Nueva Orleans, San Francisco, Nueva México, Argentina. Fueron seis meses, y fue increíble. Fue la más extraordinaria experiencia de trabajo que he tenido. La combinación de ser parte de la gente que consigue llevar este libro a la vida y trabajar con Walter Salles, quien pienso que es uno de los más grandes directores que viven hoy en día, y trabajar con el mejor grupo de jóvenes actores de este momento. Fue una experiencia asombrosa.

¿Cómo te sentiste cuando tu fuiste del cast?

Fue increíble, me sentí increíble. Fue la mejor sensación. Fue el perfecto casting hasta el momento .Todos nosotros hicimos una prueba para ello hace casi 3 años, y aproximadamente 4 meses antes de empezar el rodaje, Walter me llamó a Nueva York para comer con él y tuvimos una comida larga, increíble comida en la que pasamos horas hablando sobre el libro, pensamientos e ideas. Al final de la comida me dijo: 'Quiero que vengas en este viaje conmigo ".

Los fans quieren saber: ¿cuál es la historia detrás del suéter de pato?

Me gusta. Lo encontré en alguna parte. Hace un poco frío, así que yo llevo un suéter a veces.




Traducción y via: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario