sábado, 12 de febrero de 2011

Twilighter es acusada por hacer denuncias falsas!

Fuente: floridakeyssherif Via: TwilightReflect Traduccion: DiarioTwilight Via: LNM

Una jovencita de 15 años de Marathon, Florida fue acusada de hacer un reporte falso a la policía. Ella reporto haber sido atacada para poder explicar las marcas de mordidas en su cuerpo que había conseguido mientras participaba con su novio en la llamada “fantasy biting behavior” que consiste en darse de mordidas.

La chica, que dice que es fan de los libros y peliculas “Twilight”, fue al parecer con un chico de 19 años la noche del 28 de agosto 2010 a su casa en Maratón. Después de su encuentro con el chico, tenía moretones y marcas de mordeduras en el cuello, los brazos y la espalda. Ella comenzó a preocuparse por que su madre viera las lesiones.

Llamó a su madre, que estaba en el trabajo, y le dijo que había estado corriendo sobre la calle Aviation Boulevard y que había sido atacada. Ella le envió sus fotos por teléfono celular de las lesiones. Su madre llamó a la oficina del alguacil para informar del ataque.

El oficial Adjunto Vaughn O’Keefe respondió y habló con la chica, quien le mostró sus heridas y le contó la historia que había inventado. Ella le mostró el lugar en que había sido supuestamente atacada . Ella incluso le dio el nombre de un compañero de clase de la escuela que dijo pudo haber sido el atacante. O’Keefe documento sus heridas y la ubicación del supuesto ataque.

seLa historia de la chica comenzó a desmoronarse cuando O’Keefe le preguntó qué zapatos llevaba en el momento del ataque. Ella le mostró un par, pero no se encontraron huellas a juego en el lugar donde dijo haber sido atacada. El caso fue remitido a la Detective Deborah Ryan para hacer análisis adicionales.

Cuando la detective Ryan la entrevistó a los pocos días, los moretones en su cuerpo había comenzado a sanar, y fueron, según la detective, obviamente, marcas hechas por los dientes humanos.

La detective se enfrentó a ella con todas las inconsistencias en su historia. La chica finalmente admitió a la detective Ryan lo que realmente sucedió. La Detective Ryan entrevistó al joven de 19 años de edad. El admitio la actividad de mordeduras con la chica de 15 años.

Él también tenía graves mordidas abiertas en su cuerpo, dijo que las había recibido de su ex novia de 19 años de edad, quien también habría sido una fan de “Crepúsculo” . El Detective Ryan entrevistó a su vez a la ex novia, quien confirmó haberle hecho las marcas de mordeduras. Ninguno de los chicos de 19 años de edad sabían que la chica había hecho el reporte falso a la policía.

La joven de 15 años fue acusada de hacer un reporte falso a la policía. Ella fue fichada en la cárcel del condado de Monroe el jueves y luego fue liberada y puesta al cuidado de su madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario