lunes, 27 de septiembre de 2010

Comunidad Twiligth ATENCION!!: Información importante

Queridos Twiligthers:

En dias pasados uno de los patrocinadores del evento Hallow Fest: Nessie´s Collections nos ha dado una serie de información acerca del festival y la venta de boletos VIP que a su ves nosotros hemos publicado en este Blog.

Toda la informacion aqui publicada es verificada y autorizada tanto por los organizadores del Hallow Fest, como por Vanessa Barber, directora comercial de Nessie´s Collections, y debido a las dudas que tal ves se generen en ustedes al ver las notas y promociones que tenemos en este Blog Vanessa Barber me ha enviado un mensaje solicitando que sea publicado también, esperamos que con esto queden aclaradas algunas dudas y esten seguros que la informacion que aqui se publica es confiable:



Buenas Noches Chicos primero que nada quiero agradecer todo el apoyo de Cullen´s Clan fansite que nos estan brindando en la promocion tanto de los concursos como de la preventa de boletos, efectivamente el dia de hoy se abrio una preventa exclusiva via mercado libre, sin embargo esta es una Version de Prueba se estan haciendo unos ajustes, permitanos terminarlos, el dia de mañana sin falta se iniciara la preventa en la pagina de Hallow Fest en donde podran pagar los boletos via deposito bancario, asi como de una forma o de otra estara tambien para quien asi lo prefiera pagar con tarjeta de credito o debito en la pagina encontran las dos opciones. la preventa se manejara hasta el momento solo con Hallow Fest y con Nessie´s Collections. les recuerdo habra solo 500 paquetes disponibles, asi que mañana esten pendientes para que no se queden sin el suyo.

Para la gente que tiene dudas sobre la Politica de Venta les dejo las Politicas de venta que se llevaran acabo con Nessie´s Collections:

Las formas de Pago con Nessie´s Collections que se manejara hasta el dia de hoy a las 01:00 am en espera de los ajustes de la pagina de prueba de mercado libre son: Pago con deposito Bancario, Transferencia electronica o para quien prefiera Tarjeta de Credito o Debito.

El pago se debe realizar para la Preventa, ya que el paquete es limitado. La entrega del paquete que incluye la camiseta, las fotos y el pase doble se hará el día 30 de Octubre en un horario de 10:00 a 14:00 hrs. en las taquillas del evento unicamente, la dirección donde se entregará es Av. Morelos No. 67, Col. Juárez, México D.F. C.P. 06600.

Cualquier informe, duda o aclaración favor de comunicarse al email nessiebv@hotmail.com En caso de cancelación por parte del comprador, se hará la devolución del dinero con un penalización del 25% sobre el monto pagado del Paquete, por gastos de administración.

quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion y una vez mas muchas GRACIAS a todos ustedes por su Gran Apoyo a todos y cada uno de ustedes que estan leyendo esto, para ti estamos trabajando para que tengas un evento unico y especial

atte. Vanessa Barber
Directora de Nessie´s Collections

y nose olviden los espero a todos ademas en el stand num.8 con todos los articulos de la saga no se desconecten que muy pronto tendremos mas sorpresas para todos ustedes

para mas informacion favor de visitar los siguientes links:

Pagina Oficial Hallow Fest:
http://www.hallowfest.com.mx/
Pagina Oficial Facebook Hallow Fest:
http://www.facebook.com/topic.php?topic=165&uid=146924225346501#!/pages/Mexico-Mexico/Hallow-Fest/146924225346501
Grupo Oficial Hallow Fest:
http://www.facebook.com/pages/Mexico-Mexico/Hallow-Fest/146924225346501?v=info#!/group.php?gid=159560744059305&ref=ts
Eshop Oficial Nessie´s Collections:
http://eshops.mercadolibre.com.mx/nessiebv/
Pagina Facebook Oficial Nessie´s Collections:
http://www.facebook.com/pages/Nessie-s-Collections/363486890609
Twitter Oficial Hallow Fest: @Hallowfest
Twitter Oficial Nessie´s Collections: @NessieColectio

No hay comentarios:

Publicar un comentario