domingo, 26 de septiembre de 2010

Preventa exclusiva Hallow Fest: Boletos VIP (Domingo 26 de Septiembre)


Como ya bien lo saben, los boletos VIP con costo de $500.00 para el Hallow Fest salen a la venta de manera oficial el dia lunes 27 de Septiembre, pero Nessie´s Collections una ves mas nos sorprende con una increible y cortisima pre-venta programada durante todo el domingo 26 de Septiembre!!


No te quedes fuera, solo hay 500 lugares!!! aparta tus entradas ahora mismo!!!



Nessie´s Collections a traves de Cullen´s Clan traen para ti esta increible pre-venta de los primeros 100 pases VIP para el Hallow Fest, lo unico que tienes que hacer es dar clic en la imagen que aparece abajo!!!


Que esperas!!! asegura tu lugar YA!!!!!



¡Cullen´s Clan te ayuda a hacer tus sueños realidad!


Gracias a Nessie´s Collections por la exclusiva!!



Twiligthers!!! desafortunadamente y por problemas directos en la publicación en Mercado Libre el dia de hoy no pudieron concretarse compras por reste medio y con TDC, estan haciendo todo lo posible por liberar el acceso a la liga de compra lo antes que se pueda, y en cuanto este lista la informacion la tendremos aqui para ustedes, queremos hacerles saber que toda la información aqui publicada ha sido corroborada y obtenida por medios directos, la informacion se verifica antes de subir alguna nota, este Blog solo es intermediario y comunicador de la información que la gente de Hallow Fest nos pide apoyo para difundir, no hay truco, no hay engaños, solo somos un medio por el cual se les informa lo que amablemente nos hacen saber, todas las transacciones se hacen de manera directa con Vanessa Barber de Nessie´s Collections, quien tendra la preventa de estos maravillosos pases VIP, pueden visitar el grupo oficial de Hallow Fest:
http://www.facebook.com/group.php?gid=159560744059305
en el que como veran, ella es una de las administradoras.

Gracias a la comunidad Twiligther por su confianza y a Vanessa Barber por hacernos parte de este maravillos proyecto!!!

3 comentarios:

  1. Queridos twilighters, como comentabamos en el Facebook oficial del HallowFest, esta versión es aún una prueba, falta la aprobación del sitio para comenzar la preventa. Es por eso que les solicitamos que esperen la confirmación oficial para hacer sus depositos con seguridad. Toda la info se encontrará en el Facebook oficial del Hallow Fest. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!! Rowsbella gracias por tus comentarios, estamos muy al opendiente de lo que sucede con el Hallow Fest y antes de publicar la nota con esta informacion nos aseguramos que fuera veraz y algo autorizado por los organizadores del Hallow Fest, nosotras al oigual que ustedes en su sitio solo somos intermediarias o "comunicadoras" de la informacion en la cual nos piden apoyo para difundir, ninguna persona de este club esta aceptando dinero o depositos, todo se esta haciendo de manera directa con la gente de Hallow Fest y es por eso que solo ponemos las ligas, de cualquier forma, la informacion esta ahi, quien quiera corroborarla porfavor hagalo para que no este inseguro del paso que daran, de antemano muchas gracias!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente la liga para la compra directa el dia de hoy la estan checando de manera en Mercado Libre, el dia de mañana estara ya el link directo para la pre-venta, y solo habra dos formas de adquirir boletos, una por ML directamente con Nessie´s Collections, o en pago directo a una cuenta que habra por parte del Hallow Fest, ahoi podran ver que la informacion que les manejamos es oficial =D

    ResponderEliminar