jueves, 30 de septiembre de 2010

Kristen en 'Someone in the Dark'?

Fuente: Todotwilightsaga Via: TwilightAddictionLatino

Según Production Weekly, "se ha mencionado" a Kristen Stewart para un nuevo papel en una película titulada "Someone In The Dark". El papel específico citado es "Talia".

Según IMDB, Someone In The Dark es una película que será dirigida por Carlos Brooks y que tiene una fecha prevista para el 2013.

"Hay planes para filmar en marzo", informa PW, "después de finalizar "Breaking Dawn".

El estudio que se adjunta al proyecto es Dreamworks, y de acuerdo a una antigua pieza de "The Hollywood Reporter", "El guión es descrito por el estudio como un thriller de adolescentes, pero se mantienen los detalles en secreto."

Las Partes 1 y 2 de Amanecer se filmarán simultáneamente en Vancouver, British Columbia y Baton Rouge, Louisiana, entre noviembre del 2010 y marzo del 2011. Kristen Stewart, entre Eclipse y Amanecer, trabajó en la película "On The Road" en varios lugares diferentes.

Muchos fans han estado esperando para ver lo que va a hacer a continuación. Si se tratase de un papel en un thriller adolescente, esto se alineará bien con la historia de Kristen Stewart en la película. Ella protagonizó varias películas tipo suspense/thriller, incluyendo La habitación del pánico, Cold Creek Manor, y The Messengers. Con esta limitada información acerca de la historia, sin embargo, es difícil formarse una opinión sobre la decisión, ¿no? Sus pensamientos hasta ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario