sábado, 25 de septiembre de 2010

Hallow Fest... Nessie´s Collections y Cullen´s Clan haciendo tus sueños realidad !!!!!!


Twiligthers!!!! esta información es para ustedes:


Y




A traves de Cullen´s Clan hacen tus sueños realidad... Te gustaria formar parte de la experiencia "Halow Fest" y conocer a dos miembros del cast de tu saga favorita?... Participa en las promociones exclusivas que Nessie´s Collections trae para ti:

Tendras oportunidad de ganar un boleto VIP para asegurar tu entrada al Hallow Fest y obtener un autografo de Daniel Cudmore y Charlie Bewley!!

O bien... si el autografo para ti no es suficiente y lo que quieres es pasar unos momentos junto a estos dos Vulturis y poder preguntarles lo que sea, participa en el sorteo para ser una de las afortunadas fans en entrar al "Meet & Greet" que estos actores tendran para algunos afortunados clientes de Nessie´s Collections!!!

Solo aqui y en la tienda virtual de Nessie´s Collections podras encontrar las bases:

Da clic AQUI para ir directo a las convocatorias!!




Gana uno de los 4 boletos VIP que incluye:

Un autografo con foto de Daniel Cudmore y Charlie Bewley
Playera conmemorativa
Pase de entrada al festival por los dos diás
(Estos boletos tienen un precio normal de $500.00 y solo hay 500 lugares)

Bases:

Lo único que tienes que hacer es comprar un articulo de la tienda virtual de Nessie´s Collections y registrarlo en alguna de las siguientes ligas:

http://eshops.mercadolibre.com.mx/nessiebv

http://www.facebook.com/pages/Nessie-s-Collections/363486890609

Tienes del 24 de Septienbre al 25 de Octubre para comprar cualquier articulo que tenga publicado y entrar a la rifa de estos cuatro boletos VIP, no importa que sea un articulo en descuento o con rebaja, cada articulo es una posibilidad de ganar, mientras mas compres mas registros tendras para que seas el afortunado fan en llevarte uno de estos 4 pases.


Gana una de las dos unicas entradas al Meet & Greet exclusivo de Nessie´s Collections con Daniel Cudmore y Charlie Bewley!!:

Bases:

Nessie´s Collections quiere consentir a sus mejores clientes llevandolos a conocer a sus villanos favoritos "Los Vulturi", registra el mayor numero de compras y entra en el ranking del mejor cliente, las dos personas que tengan el mayor numero de compras registradas hasta el 25 de Octubre seran acreedoras a uno de los dos boletos para convivir con Daniel y Charlie en un Meet & Greet en el que no solo seras el primero en recibir autografo, tambien tendras la oportunidad de preguntarles lo que quieras y convivir de manera cercana y sin presiones con ambos!!



No te quedes fuera, vive esta experiencia y aprovecha las oportunidades que Hallow Fest y Nessie´s Collections traen para ti!!

4 comentarios:

  1. quisiera saber donde y cuando sera esta espectacular! experiencia

    ResponderEliminar
  2. Se llevara a cabo los dias 30 y 31 de Octubre, sigue pendiente del Blog, traremos mucha mas informacion!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ir pero afuerza engo que comprar boleto es que no tengo money...
    o como es es que no entiendo

    ResponderEliminar
  4. Si, tienes que comprar boleto pero no necesariamente el VIP de $500

    El 30 y el 31 de octubre, en la taquilla del centro de convenciones (donde sera el evento) se van a vender boletos sencillos a $70 por dia

    Esperamos que puedas ir!

    [[Saludos]]

    ResponderEliminar