jueves, 30 de septiembre de 2010

Los rumores sobre Robsten tienen que parar!

Fuente: kristenteam Traduccion: diariotwilight Via: TwilightArgentina

Los rumores y las mentiras que se crean en los medios de comunicación, impiden el romance de los dos. Ellos simplemente no tienen privacidad.

Los rumores sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene que parar. Por el simple hecho de que los tabloides tienen que dejar a Robert Pattinson y Kristen Stewart en paz.

Durante los últimos 3 años, Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen que lidiar con mentiras sobre mentiras y rumores tras rumores iniciados por los tabloides despreciables y poco éticos que publican cualquier cosa con tal de llamar la atención.

Estas mentiras y rumores son molestos en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y como no? Si Todos los días se ve una historia ridícula por escrito acerca de estos dos. Un día es todo acerca de Robert Pattinson y Kristen Stewart enamorados. Al día siguiente es lo contrario. Un día se trata de que Robert Pattinson esta enojado con Kristen Stewart. El otro día se trata de que Kristen Stewart, trata mal a Robert Pattinson y está enamorada de su mejor amigo.

Los rumores y las mentiras son poco éticas e innecesarias. Los tabloides son insignificantes y lo sabemos todos, pero la forma en que han manejado a Kristen Stewart y Robert Pattinson es cómo tratan a todos, incluyendo a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Si Robert Pattinson y Kristen Stewart terminarán, literalmente sera debido a la presión creada por las mentiras y los rumores iniciados por los tabloides. Ver una hermosa relación de jóvenes que termina por mentiras creadas por fuerzas externas que sólo quieren hacer dinero es repugnante. Esperemos que estos tabloides y estos “periodistas” que trabajan para eso puedan vivir con ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario