miércoles, 22 de diciembre de 2010

2010 En Revisión: 'The Twilight Saga' Continúa Con Su Reinado Vampírico (Primera Parte)

El año pasado hicimos una lista de las películas, programas de televisión y otras cosas de la cultura pop que estabamos mas emocionados por ver en el 2010, y aunque el mundo mágico de Harry Potter consiguió el primer lugar (vamos, que es un parque temático), "The Twilight Saga: Eclipse" fue la película que más esperamos. Ha sido un gran año para "The Twilight Saga" y "Eclipse" definitivamente no decepcionó. Como otro año de dominación "Twilight" está a punto de comenzar, nos dimos cuenta ahora que sería un buen momento para mirar hacia atrás en la serie y ver los momentos más importantes en 2010.

"New Moon" llegó a los cines solamente dos meses antes, pero "The Twilight Saga" empezó el 2010 con una explosión cuando se informa un drama entre Stephenie Meyer y Summit Entertainment sobre "Breaking Dawn", aunque la autora de "Twilight" rápidamente disipó ese rumor . Esto fue seguido muy de cerca con el anuncio del productor Wyck Godfrey de que "Breaking Dawn" se estaba preparando para filmar el próximo otoño. Y todos estabamos a la espera de cualquier tipo de rumor (3D? CGI Renesmee? Una o dos películas?), y tomó la mayor parte del año para que cualquiera de las preguntas fueran respondidas.


Mientras esperábamos más noticias de "Breaking Dawn", Summit anunció la fecha del lanzamiento de "New Moon" que y dos estrellas de Twilight pasaron de estar saliendo a estar comprometidas. En febrero nos enteramos de que íbamos a tener el trailer de "Eclipse" antes de la otra película de Robert Pattinson "Remember Me".

Un mes más tarde tuvimos una "probada" del trailer para que, despues esperaramos seis días y tuvieramos la versión completa. Todos estábamos muy contentos cuando nos enteramos de que el trailer mostró el anillo de compromiso de Bella, pero que no era nada comparado a la emoción que sentimos cuando Stephenie Meyer anunció que lanzaría una novela acerca de Bree Tanner.

Si bien con todo lo que se estaba desarrollando, aún había un montón de preguntas que se hacían acerca de "Breaking Dawn". Tres directores habían sido preseleccionados para el trabajo, y las estrellas estaban muy emocionados acerca de ellos . El 28 de abril el director Bill Condon fue elegido para el honor. Bill convenció a los fans de el era el hombre para el trabajo escribiendo una carta, y el anuncio de una fecha de lanzamiento oficial se produjo poco después. Hola, 18 de noviembre de 2011!!

Pero nosotros no fuimos los únicos con la fiebre de "Twilight", a Oprah le picó el gusanillo también! Primero estrenó un nuevo y épico trailer de "Eclipse" y luego mostró algunas afortunadas fans que vieron un recorte inicial de "Eclipse". Además de que lo mejor de ese episodio fue cuando Robert le dice a Oprah que Kristen estaba embarazada!!

Y hubo mas drama en "Breaking Dawn" cuando los rumores de que Ashley Greene y Kellan Lutz posiblemente no regresarían para la última pelicula de la saga, llegaron a la web, pero estos se resolvieron rápidamente . Y, con un mes para que "Eclipse" llegara a los cines, la lista de la banda sonora fue finalmente revelada. Como si no pudieramos estar más emocionados por la película, se anunció que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner iban a presentar un nuevo clip de la película en los MTV Movie Awards, y nos encantó totalmente cuando lo hicieron. Ayudó también que "New Moon" arrasara con los premios también.

Fuente: MTV HC Traducción y adaptación: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario