miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dos actrices se interponen entre Robert y Kristen

Christina Ricci y Robert Pattinson junto a Kristen Stewart Agencias

Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart ven nuevamente amenazada su relación luego de las declaraciones de dos conocidas actrices que lanzaron adjetivos muy cariñosos hacia el famoso vampiro de la saga Crepúsculo.

Robert Pattinson filmó la película Bel Ami junto a Uma Thurman y Christina Ricci, quienes hablaron de lo que se siente ser amantes del codiciado actor y novio de Kristen Stewart.

Bel Ami cuenta las experiencias de un soldado (Pattinson) que llega a París para volverse muy atractivo entre las mujeres. Uma Thurman y Christina Ricci interpretaron a dos de esas féminas que cayeron rendidas ante el actor.

Ricci no tuvo reparos en afirmar que Robert Pattinson “besa bien y es un ser humano adorable. Hace el tonto, es gracioso; nos reíamos mucho. Se ríe de sí mismo todo el tiempo”, dijo la intérprete en declaraciones que publica Hollywood Life.

Thurman, por su lado, señaló que “en mis últimas películas sólo tengo relaciones amorosas con chicos más jóvenes. Por supuesto que me sentía muy afectada por el hecho de que Robert Pattinson interpretara a mi marido”, dijo, explicándolo que es estar al lado del actor más asediado de la actualidad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran filmando la película Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, y componen la pareja más buscada por millones de fanáticos en todo el mundo, tanto en las películas como fuera de la pantalla grande.

Fuente: terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario