viernes, 24 de diciembre de 2010

algunos Wappers para esta linda fecha !!

El día de hoy para algunos de nosotros es un día de festejo, que hoy es navidad!!
Bueno por lo mismo a todos ustedes que son parte fundamental de mi pequeño mundo les dejo estos Wappers que son de mi galería personal, esperando les agraden, y bueno me adelanto para informales y de antemano pedirles una disculpa, pero por lo que yo pienso verdad no creo que nos sea posible subir alguna información este día, tal vez podríamos subir algo o tal vez no ya que las que administramos el blog tenemos obligaciones familiares, así que mil disculpas, pero el sábado si bien nos va comenzaremos de nuevo refrescándote el día con buenas notas, bueno de ante mano gracias por pasar estos días con nosotros, tu compañía, o el saber que pasan por este pequeño espacio del mundo de Twilight es mucho para cada uno de los miembros de este clan…

Bueno les deseamos que pasen una feliz navidad y ojala santa nos traiga ya de perdis un edward, Jacob o algo de la saga, porque bueno edward estará conmigo y es imposible que lo encuentren debajo de su arbolito sorry… ¡!

Ahora si los dejo con los prometidos Wappers, y si lo c el primero esta chafa, lo hice yo pero hice lo que pude :/ aparte como pueden ver son las 7:37am y sigo sin cerrar los ojitos jeje bueno ahora si ya después de tantas palabras, le dejo los Wappers que los disfruten:
Y FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario