viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Es dificil expresar con palabras las emociones que representa celebrar esta fecha al lado suyo, sabiendo que nos hemos convertido en una solida familia a la que la une el AMOR, LA AMISTAD, LA UNION, EL RESPETO Y LA GRAN PASION que todos los que de alguna forma u otra formamos parte de esta comunidad, no nos queda mas que agradecer profunda e interminablemente a todas las personas que con una visita, un voto, un comentario, una nota, una afiliacion, un premio, un video, una imagen e inlcuso a las personas que nos regalan un minuto de su valioso tiempo al leernos de ves en ves.

Esperamos que esta epoca este plagada de AMOR y BUENOS DESEOS, pasemos todos una GRAN NOCHE, celebremos junto a las personas que mas amamos que tuvimos un año que si bien no ha sido perfecto del todo, nos ha permitido ver, hacer y experimentar cosas que nos han hecho crecer, recibamos al niñito Jesus con el corazon lleno de amor, dejemos rencores y viejas rencillas en el pasado, hagamos de esta una clebracion inolvidable, recordemos que la buena voluntad debe estar presente cada dia de nuestra vida, recibamos cada una de las experiencias por las que pasemos como una gran sonrisa y con la seguridad de que todo en esta vida pasa por una razon, carguemonos de fuerza para enfrentar lo que venga.



Pasen todos una FELIZ NAVIDAD!!! recuerden que nuestra amistad la llevamos en el corazon, y aunque no podamos vernos sabemos que siempre estamos juntas en nuestros corazones, esta noche, cerremos bien fuerte los ojos y pensemos brevemente en todo lo que hemos pasado juntas... lo se, si pensaramos en todo definitivamente ese momento no podria ser tan breve... solamente recordemos que mas alla de nuestra familia, amigos y actividades cotidianas somos tambien afortunadas de tener otra familia...


¡¡¡¡FELICIDADES CULLEN´S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario