jueves, 9 de diciembre de 2010

"Chain Letter" con Nikki Reed será lanzada en DVD y Blu-ray en febrero de 2011


La película “Chain Letter” del director Deon Taylor no duró mucho tiempo en los cines, pero volverá en DVD y Blu-ray en dos meses por Image Entertainment . Vea la información sobre el lanzamiento y más:

E-mail. Teléfonos y mensajes de texto, estas maravillas tecnológicas son considerados por muchos como dispositivos de salvamento. Pero ¿y si estas contribuciones se convertirtieran en un instrumento de asesinato – cuando su muerte se anuncia como un tema en un e-mail?

El 01 de febrero, Image Entertainment dará a conocer la historia de una declaración mortal para matar al receptor que se atreva a romper la cadena. “Chain Letter” estara disponible en DVD por un precio de 27,97 dólares y en Blu-ray a $ 29.97.

Nikki Reed (Crepúsculo, Luna Nueva) interpreta a Jesse, una estudiante de secundaria adicta a su ordenador portátil y teléfono celular. Pero de pronto esta comunicación pasa de ser divertida a la amenaza. Ella y seis de sus amigos se convierten en los objetivos de una corriente de correo electrónico que puede matarlos.

Ahora vienen spoilers, os recomiendo comprar el Blu-ray o DVD, Nikki es grande, la película da mucho miedo, yo sé por qué la he visto;)



Fuente: twilightfever
Traduccion: diariotwilight
Via: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario