jueves, 9 de diciembre de 2010

Por que debes ver On the Road en 2011??


El sitio Online Movies Hut hizo una lista de los motivos por los cuales debes ver ’On the road’ en 2011.


La película ‘On the road‘ será un viaje de placer que hará acercar más al público a un drama de aventuras brindándoles la oportunidad de experimentar un refrescante y nuevo tipo de película que será muy entretenida. Tomando inspiración de la novela escrita por Jack Kerouac, laadaptación adecuada a la pieza clásica de la escritura sería más probable en un teatro y ese factor se va a tener en cuenta en la película. Características tales como la aventura dan sorbos de diversión al film , que se vio obligado a ofrecer a los espectadores una muy buena experiencia cinematográfica .

Walter Salles es el director de “On the Road’‘ y mirando su pasado, estuvo marcado por un impresionante número de títulos de películas, y es que trae una película excepcional y excelente, con muchas oportunidades y sorpresas para los espectadores . Así, con esta cuestión de esperar con admiración e inspiración su próxima película ‘On the road’ llena de aventura y drama, le ofrecerá mayores posibilidades de meditación a los espectadores en esta experiencia de vida.

On the road (La película) se estrenará en algún momento en 2011, así que con una audiencia media esperada, en la que sin duda puedes agregarla a tu lista de películas para ver. Por otra parte, con un director con talento, un gran elenco y una gran historia, los aficionados pueden tener grandes esperanzas y expectativas con esta película.

On the road (La película) explorará el viaje de un joven que consigue un trabajo con una intención. Espera dar cabida a las carreteras y vías férreas en el país, de modo que a lo largo del camino se encuentre con muchas personas interesantes y algunos incidentes. Él está acompañado por un amigo y juntos, lograran una experiencia de vida. La historia de ‘On the road” revelará cómo este dúo irá de un lugar a otro en el interior, y al mismo tiempo veremos la autorrealización y el descubrimiento que los hace tener experiencias raras e inolvidables.

On The Road (La película) El actor principal será Sam Riley, el aspirante a escritor que traerá la idea de viajar por todo el país. El papel de su amigo lo hará otro actor prometedor, Garrett Hedlund. Con estos dos actores en los principales papeles, algunas estrellas de cine interesantes, parece que han acudido en masa a esta película. Así, la película también contará con la presencia de Kristen Stewart y Kirsten Dunst, entre otros. Así que cuando estas estrellas se unan en pantalla, tendrá otro motivo interesante, que es el los fans de estas estrellas van a querer verlos actuar en este drama.



Gracias a: kristenstewart
Traducción: DiarioTwilight
Via: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario