sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Cuál es tu personaje favorito?

Robert Pattinson es como un camaleón sexy. No importa qué tipo de personaje que interpreta en sus películas - ya sea vampiro, asistente, o ambigua 20a pintor del siglo homosexuales - es capaz de conseguir nuestros corazones de carreras el minuto que entra en el marco. Así que aquí es lo que queremos saber de ti: ¿Cuál de muchos personajes de Rob (que hemos elegido a nuestros favoritos de siete) ¿Crees que mejor refleja su magnetismo sexual primas?


Edward Cullen (la Twilight saga): Un vampiro entendido que las batallas feroces hombres lobos y vampiros amenazante para proteger el amor de su vida futura, Bella Swan ( Kristen Stewart ).
Tyler Hawkins ( Remember Me): Un estudiante universitario malentendido con graves problemas de papá. Su dedicación a su hermana pequeña es tan fuerte, que en realidad termina en la cárcel por defender a ella.
Salvador Dalí ( Little Ashes): Un pintor incomprendido que explora su sexualidad con una colega artista durante su adolescencia en Madrid del siglo 20.

Jacob Jankowski ( Water for Elephants): Un veterinario circo incomprendido que vive con un enano.
Cedric Diggory (Harry Potter and the Goblet of Fire): Un mago adolescente incomprendida con una brújula moral fuerte y destreza atlética envidiable. Incluso en la cara de intensos combates, que trata a sus competidores con respeto
Georges Duroy ( Bel Ami ): Un mal entendido Casanova que conquista y camas innumerables mujeres del siglo 19 en Francia.
Robert Pattinson ... en la vida real: Un actor británico mal entendido con una bella voz, una cabeza indomable de pelo precioso, y un deseo general de mantener su vida personal - incluyendo su romance fuera de la pantalla con su co-estrella Kristen - de la opinión pública los ojos.
VOTA AQUI POR TU PERSONAJE FAVORITO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario