domingo, 12 de diciembre de 2010

Sinopsis oficial del nuevo proyecto de Edi Gathegi: "X-Men: First Class"


20th Century Fox lanzó la sinopsis oficial de X-Men: First Class, una película sobre los mutantes y han puesto a nuestro eterno (y muerto) Laurent (Edi Gathegi) que no se a sabido mucho últimamente, más que cualquier ligereza en una gran película en 2011.


"X-Men: First Class muestra el comienzo de una saga de los X-Men y revela una historia secreta de proporciones mundiales. Antes que los mutantes se demostran al mundo y antes de que Charles Xavier y Eric Lehnsherr llevan el nombre del Profesor X y. Magneto, ambos eran jóvenes descubren sus poderes por primera vez. En lugar de ser archirrivales, los dos fueron grandes amigos, en colaboración con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para evitar el Armagedón. En el proceso, hubo una gran diferencia entre ambos , que se inició la guerra entre la Hermandad de Mutantes, Magneto y los X-Men del Profesor X ".

"X-Men: First Class" Edi interpreta Darwin, producida por Bryan Singer (X-Men 1 y 2) y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass Rompiendo todos), X-Men: Primera Clase debut el 3 de junio 2011.





Gracias a: twilightfeverr
Traducción y Via: Lunanuevameyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario