domingo, 16 de enero de 2011

Tom Felton habla sobre “Apparition”

Vía: foforks Traducido por TheVampireClub

Tom Felton tuvo la oporunidad de compartir el set con Ashley Greene actuando en The Apparition y habla asi sobre ella: “Yo estaba muy emocionado por trabajar con ella [en The" Aparición "] y su talento fue excepcionalmente fácil de entender muy rápidamente. Una de las primeras escenas que la vi hacer, ella estaba en una especie de estado de pánico y se fue directamente hacia él después del almuerzo. Fue increíble . “

MTV: ¿ya viste escenas finales de “La rebelión de los simios” y “Aparición”?
Tom: Han sido muy, muy duro con las dos películas. He visto tal vez la mitad de una escena de “Aparición”. Estábamos trabajando [audio] de él, y se ve muy bien. Es hermoso, es la forma en que se filmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario