miércoles, 23 de febrero de 2011

Los papeles que "casi" son de otros actores... se lo imaginan?? xD


¿Puedes imaginar la saga Crepúsculo con otra actriz en lugar de Kristen Stewart? Y si el vampiro Edward fuera interpretado por el nuevo Superman, Henry Cavill, y además con el aval de la autora de los libros, Stephenie Meyer? ¿Has pensado en Will Smith en vez de Keanu Reeves en The Matrix? Todo esto casi pasó. Confirmado por los propios estudios.


La cantidad de actores famosos que podrían haber conseguido los papeles que están consagrados en los zapatos de los demás es interminable, pero algunos casos son tan curiosos que podrían haber cambiado la historia del cine, y la producción propia de muchos actores que saltaron a la fama con ellos.

Entre los nominados al Oscar 2011, por ejemplo, hay varios casos de actores que podrían haber hecho esas películas como Paul Bettany en lugar del nominado a mejor actor Colin Firth, por El discurso del Rey, o Jennifer Connelly en el papel de Nina en Cisne Negro, que fue para Natalie Portman y le valió una nominación para el Premio a la Mejor Actriz y es la favorita para recibirlo.

Para satisfacer esta curiosidad, Virgula tiene una galería con más de 30 casos como los citados anteriormente, desde el cine clásico, como Lo que el viento se llevo, hasta las películas mas recientes nominadas para un Premio de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood.


Henry Cavill, el nuevo Superman, tiene una obsesión con los superhéroes: perdió su lugar por Christian Bale como Batman, de Superman en la adaptacion de Bryan Singer (X-Men), por Brandon Routh y de Linterna Verde por Ryan Reynolds. Fue también casi Edward Cullen, quien terminó haciendolo Robert Pattinson. De hecho, Pattinson le robó otro papel, el de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, ademas de una prueba 007


Burlesque, se estrenó este fin de semana, protagonizada por Cher, Christina Aguilera y Cam Gigandet. ¿Sabes quién iba por el papel , que interpretó Cam, o sea James en Crepúsculo? Robert Pattinson, Edward Cullen en la misma franquicia! La información es de Sony Pictures Brasil, por Twitter


Kristen Stewart siempre se queja de la fama que le ha llegado por la saga de Crepúsculo. Ingrata, ya que otra actriz podría haber sido una millonaria y famosa como ella: Jennifer Lawrence. La joven nominada al Oscar por Invierno en el Alma llegó a audicionar para edl papel de la frágil Bella Swan, pero perdió frente a “Kiki”.



Fuente: virgula
Gracias a: twilightfever
Traduccion: diariotwilight
Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario