lunes, 25 de abril de 2011

Feliz cumpleaños Alexxa!!!


Hoy es un día muy especial para toda la familia de Cullen's Clan, y es que hoy una persona fundamental para nosotros, Alexxa Cullen, esta celebrando un año más de vida!!!

Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, la decisión de crear este espacio fue repentina y de cierta forma dificil pero Alexxa desde el principio ha hecho un gran esfuerzo tomando las riendas de esta familia.

Ella nos alienta, apoya, y corrige si hace falta, toma en cuenta la opinion de todos... ella es nuestra guía, nuestra abeja reina....

Alexxa:

Esperamos que este nuevo año en tu vida sea el mejor de todos!!!

Muchas gracias por ser esa persona tan unica, alegre, divertida, sincera y espontanea que todas amamos, eres muy especial, no dejes que nadie nadie diga lo contrario vale?

Sabes que estaremos junto a ti en cualquier momento que nos necesites, nunca estas sola :)

Te deseamos mucho exito, que seas muy muy feliz y que disfrutes tu vida al maximo!

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXXA!!!

Nena de verdad no sabes lo importante que eres para mi, te deseo toda la felicidad del mundo.
Eres la gran estrellita que vino a darle esa luz que le faltaba a mi vida para que estuviera completa.
Te amo muy pero muy cabron!!!
Te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Sra Cullen


Nnitap:

Yo que te puedo decir que no te haya dicho o mencionado antes, sabes que te mega amooo!! Y que eres una gran amiga para mí!! Pff, d verdad nena este es el 2 cumple que hemos pasado contigo y a lo mejor no de la misma forma pero gracias a dios ha crecido el sentimiento que todas te tenemos, de verdad nnita agradezco mucho este día por que nació la flor más linda del ejido :D, d verdad nena sabes que agradezco mucho que sigas de pie y sigas siendo siempre tan fuerte y tan buena onda y sobre todo que sigas siendo tu misma, y que me dejes ser parte de tu mundo, porque woow no cualquiera puede tener el honor de llamarse tu amiga y sobre todo de estar al lado de una persona tan linda como tu…

De verdad nena de todo corazón y sé que te lo mereces te deseo lo mejor de lo mejor hoy en tu día y en todos los días de tu eterna vida… te mega amo y que este sea el 2do cumple de muchos que pasemos juntas TAMC ¡!

Ahh y también gracias por atreverte a ser nuestra representante, no pudimos tener mejor representante que tu, gracias por las alegrías, enojos, tristezas y mil cosas más que gracias al paquete que t aventaste como presidenta cada una de nosotras hemos tenido… t agradezco por eso y mil cosas más, con estas sinceras felicitaciones y sobre todo deseándote siempre lo mejor ¡!

Con cariño tu hermana, tu amiga, tu damita, y tu abeja obrera:

Snsacion Cullen De Meraz Lahoté!!


Muchas Felicidades!!!
Pasatela increible nenita, espero q cumplas muchos mas!
Gracias por aceptar dirigir toda esta locura, sin ti nada seria igual, tambien gracias por abrirnos tu corazon y hacernos un campito en tu vida
Muy mujer: Eres de muchisima
TAMC!

Candy Cullen de Lutz


Alex!!!

Feliz cumpleaños! Espero que hoy te la pases super!
eres alguien asi bien importante para mi, conocerlas fue algo increible! tu sabes que todo esto ha cambiado mi vida de una manera permanente y te quiero agradecer por ser parte de este sueño, de esta etapa tan bonita... Gracias por tus palabras, por tu alegria, por los buenos momentos y los no tan buenos jeje ...
este es el 2° cumpleaños que celebramos contigo pero creo q este es aun mas significativo que el anterior... espero que sean muchos muchos mas :)
TAMC! se feliz!

Neziie Cullen




Alexxa eres una chava con un estupendo humor, hermosa por dentro y por fuera.. Sabes lo que quieres y siempre estas dispuesta a ayudar.
Eres muy buena amiga y tienes todo para salir adelante... Me has enseñado que hay que luchar por lo que queremos aun cuando paresca imposible
Te deseo lo mejor, que Dios te bendiga
Te quiero mucho!!!

Val Cullen Hale


Ale, eres una chica increible!
Te adoro, es un verdadero honor ser tu amiga, gracias!!!

Sue Cullen



Gracias por ser una persona tan enorme! tienes un gran corazon de gigante...
muchas felicidades!!!
Te mando de todo corazón abrazos y bendiciones para tu vida
tqm

Anochecer de Jacob





Alexxa:
Te deseo el mejor de los cumpleaños! que hoy sea un dia lleno de alegrias, sorpresas y que hoy sea el mejor dia de tu vida para que se quede grabado por siempre en tu mente...tambien quiero agradecerte todo lo que has hecho por nosotras, eres una chava muy especial y te has ganado un lugar en mi corazon...Felicidades!!!

q hoy sea TODO...menos NORMAL!! :D
besos!! y un mega abrazo de osoo!! :D

Inoue Cullen




ALEXXA
espero q te la pases super en este dia tan especial
y q sigas disfrutando con alegria esa pequeña pero perfecta fraccion de tu eternidad.
T.Q.M.

Paty Cullen






1 comentario:

  1. Alexxa!!!!:
    Sos mucho..gracias a vos soy parte de esta HER-MO-SA familia. Gracias por todo lo que haces por nosotr@s. Quiero qe sepas cuanto te amamos y lo mucho que vales para tod@s nosotrt@s. Ojala tengas un cumpleaños de 100.000 por que te mereces eso y mas!!!
    Besos de los que hacer ruido
    Bells Sotto

    ResponderEliminar