viernes, 22 de abril de 2011

Peter habla del día en que se rodó la boda de BD!!!

Fuente: MTV Traducción y Via: TheVampireClub

A principios de esta semana, MTV News se enteró de una mezcla emocionante entre “Twilight “y “American Idol” entre Peter Facinelli y Paul McDonald en la banda sonora de “Loosies” Naturalmente, no podíamos dejar Facinelli cuelgue el teléfono hasta que abordara otro tema importante: “Breaking Dawn”. A diferencia de su co-estrella Robert Pattinson, Facinelli ha de terminar su trabajo en la saga “Twilight”.

“Todavía tengo dos semanas de trabajo de dobles de segunda unidad, así que para mí, no se siente bien hecho todavía”, dijo. “En realidad no he tenido ese momento de arrepentimiento o el blues, ya sabes, el blues de terminar. Estoy en medio de mi trabajo todavía acabado”.En cuanto a algunas escenas clave que sus co-estrellas han mencionado – en concreto la escena de la pelea entre Taylor Lautner vs Kristen Stewart – Facinelli acordó que ver a la mucho más pequeña Stewart luchar con Lautner fue entretenido.“Oh, sí, yo estaba allí para eso “, dijo. “[Es] muy divertido. … Pero tienes que pegar un poco de patadas en el trasero”, agregó Facinelli sobre la idea de la imprimasión del personaje de Jacob Lautner con Renesmee hija de Bella y Edward.

A pesar de que no podía entrar en demasiados detalles, le pedimos a Facinelli que describiera la escena de la boda muy promocionada por nosotros. “Hermosa y espectacular”, dijo. “Es gracioso, porque cada vez que tenemos un importante escenario en ‘Crepúsculo ‘ llueve. Cuando estaba haciendo la secuencia de béisbol [de 'Crepúsculo'],estaba lloviendo. Pero nunca se lo ve en la película” dijo el de la magia del cine . “Con esta boda, llovió todo el tiempo que toma las dos escenas. Pero usted nunca lo verá en la película, porque bloquean la lluvia. Pusieron toldos y nunca lo verán. Pero para nosotros, fue muy húmedo y fangoso y frío. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario