viernes, 22 de abril de 2011

Taylor: "Incarceron es una gran Historia"

Fuente: Just Jared Jr. Via: GloboPop / MundoCrepMex / TwilightArgentina

Ya les había contado hace algún tiempo sobre la próxima película en la que actuará el joven actor Taylor Lautner, llamada “Incarceron“. Esta vez, él mismo da las impresiones que tiene sobre este nuevo proyecto basado en un libro que a él le parece increíble.

No sé mucho del libro “Incarceron“, pero según lo que he leído sobre la película que se va a hacer muy pronto, podría pensar, al igual que Taylor Lautner, que la historia es interesante. Ahora, no sé si alguna vez lo llegue a leer, pero de lo que sí estoy seguro, o al menos creo estarlo, es que apenas la estrenen, voy a ir a verla, y no solo porque Taylor dice que va a estar genial, sino porque también actuará la preciosa Emma Watson (EriM: Esto es un rumor no se ha confirmado esta información).

Pero mejor volvamos a lo que dice Taylor sobre “Incarceron“, antes de que me empiece a distraer pensando en la belleza de Emma. “El guión está siendo trabajado ahora mismo, y ya veremos. No sé lo que sucederá más adelante. Por ahora estoy en un periodo de espera, concentrándome más en ‘Amanecer’ y en ‘Abduction’, después ya veremos. Todo está siendo trabajado muy bien en estos momentos”.

Luego, Taylor comentó sobre el libro. “Me encanta el libro. Es loco, genial, de un mundo oscuro, y el personaje es asombroso. Me parece que es una gran historia y ver que el libro cobra vida puede ser muy maravilloso”.

¿Van a ver “Incarceron“? Seguro que sí, pues hay muchas grandes y bellas razones para verla, tanto los chicos como las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario