domingo, 24 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños!!!


Hoy queremos felicitar enormemente a una persona que hace 18 años abrio por primera vez sus ojos!!!

Ésta chica empezo a hablar y a caminar a los 8 y 10 meses respectivamente, odia las papas y las matematicas jaja... y le presto su nombre a una amiga a la que le gusta escribir fanfics jajaja ok eso es mentira, ella escribe unos fanfics muy buenos!!!


Fue una de las primeras integrantes de Cullen's Clan, y la primera vez que nos vimos fue en el lanzamiento de La Segunda Vida de Bree Tanner, donde por cierto gano el primer lugar en el concurso literario!

Ya saben de quien hablamos???

Es Aniie Cullen!



Ahora, unos mensajes especiales para ti:


Hola aniie

Muchas felicidades, espero que ahora que eres mayor de edad tengas muchas bendiciones mas, te agradezco que seas unas lucecita de la estrella que ilumina mi vida, te quiero mucho.

Sra. Cullen

Feliz Cumpleaños!!!

Espero que te la pases super, eres una persona increible!... pero no te pases de chiles eh? Kellan es mio y tambien el Canelo jijijiji bueno, solo por hoy te los presto vale? Felicidades

Candy Cullen de Lutz

Aniie, feliz cumpleaños!

hoy te quiero agradecer por todas esas locuras xD .. ya tu sabes: como el haber ido conmigo a ver a Jackson, esperar horas aunque no te gustaba él jeje y perseguir a los periodistas jajaja ... o el dia q fuimos a blockbuster jaja yeii o cuando nos perdimos xD ... pff.. en poco tiempo te has convertido en alguien muy especial para mi.. grax por todo :)
espero que disfrutes mucho este dia, recuerda q aunque hoy cumples 18 tendras en espiritu los eternos 17 jeje... se feliz hoy y siempre! Nos vemos pronto para festejar :) ... te deseo lo mejor, felicidades!

Neziie Cullen

Aniie! eres una gran persona y una gran amiga.... Siempre divertida y eres muy inteligente.
Desde que te conoci mi definicion de amiga cambio.
Te quiero Mucho! Feliz cumple :D

Val Cullen Hale

Esperamos que cumplas muchos mas, y que este sea el primero de muchos cumples que pasemos contigo... Toda la familia Cullen's Clan Fan Site te envia un abrazo :) MUCHAS FELICIDADES!!!



1 comentario:

  1. juro que lloroooo!!!!!! muchisimas graciiiaz nenaaas las amoo con todooo mi corazoooonnnnn

    sra. cullen: como te explico que eres alguien bien importante para mi? muchisimas gracias por este tiempoooo

    candy: Kellan Christopher Lutz y Saul Alvarez estan aqui ami lado indignadizimos por las confianzitas que te tomas... saul dice que "canelo" solo para los amigos... hum! jajajaja ntc... muchiisiimas graciiias nenaaaa de verdaadd te quiero aunque quieras robar a mishombres.. jajaja


    neziie.. como olvidar esa puerta cerrada del metro de chapultepec!!!! jajaja es una de las "experiencias extranormales" que he tenido en mi vidaaaa y toda esa gente mirandonos... jajajaja mueroooo muchisimas gracias por todo nenaaaa de verdad eres bn especial! y OBVIO le presto mis fic's a mi amiga para que introduzca sus lemmons por que mis ficsson perfectamente PURITANOS jajajaja graciias por todo!!! y lo de jackson me lo cobrare cuando venga Kellan!! jajajaja te quieroooooo♥

    Val: muchisimas gracias amigaaaaaa tu tambn eres alguien bien especial para mi!!! gracias por dejarme que sea tu amiga & aziii :) te quierooooooo♥

    muchisimas graciiias nenaaass!!!! y obviamente pasare mis cumpleaños de aqui ala muerte con ustedes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar