domingo, 24 de abril de 2011

Robert Pattinson: Rey del Internet

Fuente: impre Via: TwilightArgentina

Robert Pattinson se colocó en el primer lugar de la popular lista “Gossip Center Hot 45”, durante la semana pasada, gracias al apoyo de sus admiradores que siguen paso a paso su relación con Kristen Stewart, la producción de “Breaking Dawn” y a la intensa gira promocional de su nueva película “Water for Elephants” (en cines desde el pasado viernes 22).

“Gossip Center Hot 45” calcula su lista comparando la popularidad de los famosos en los portales de Internet más importantes y determina qué personalidades destacan y quienes se queman en el olvido.

Robert Pattinson superó en popularidad a estrellas como Katy Perry y Demi Lovato, que estuvieron en segundo y tercer lugar de dicha lista; por ejemplo, Pattinson alcanzó 97 millones de consultas disponibles en Google.

De acuerdo a los ejecutores del Gossip Center, el “Twilight” mayor personifica a Edward, uno de los personajes más queridos de la pantalla grande, además, particularmente, la semana pasada fue sorprendido besando a su novia Kristen Stewart en la premier de “Water for Elephants” en Nueva York.

Por si fuera poco, Robert visitó programas en vivo con enorme audiencia como “Tonight Show”, “Ellen DeGeneres Show” y “Jimmy Kimmel Live!”
Bravo por Robert Pattinson y por sus fans que lo ha convertido en un auténtico rey del internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario