domingo, 26 de junio de 2011

Booboo Apoya a “From Soldiers to Soldiers”

Fuente: fromsoldiertosoldier Via: TheBoobooGirls Traducción: MundoCrepMex Via: DiarioTwilight

Este Stewadorado tiene un gran corazón cuando se trapa de apoyar a nuestras tropas. Portando un diseño que simboliza el lazo entre los soldados que nunca se puede romper. Asi que, compra uno de estos increíbles brazaletes y muestra tu apoyo a nuestras tropas. Compralo Ahora.

From Soldier to Soldier es una fundación que recauda fondos y una campaña de concientización basada en las ventas de una versión de diseñador de los brazaletes de supervivencia usados por muchos soldados americanos y aliados en Iraq y Afghanistan. Las contribuciones significativas de las ventas serán donadas a Homes For Our Troops,(Casas para nuestras tropas) y otras organizaciones que ayudan a los veteranos heridos y a sus familias.

Los brazaletes en el campo de batalla estan trenzados por los soldados con cable de paracaídas. Son conocidos como brazaletes de supervivencia, porque pueden ser descifrados y el cable puede ser usado para muchos propositos en aprietos. Tambien son intercambiados entre los soldados como brazaletes de la amistad. A menudo el boton de un uniforme es cosido y se usa como cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario