jueves, 30 de junio de 2011

los 10 castings mas esperados del 2011




“The Host” ya tiene fecha de estreno y nos encuentra ponderando sobre quién debiera int

erpretar al perfecto Jared. Lo cual nos hizo preguntarnos por todos los demás anuncios de cast que estamos esperando, asi que mientras tanto aqui están los 10 anuncios de casting más esperados :

Personaje: Simon en “The Mortal Instruments”
Quién es el? El mejor amigo de la heroína Clary Fray (Lily Collins), rival romántico del cazador de sombras Jace (Jamie Campbell Bower), dios del rock extraordinario (en sus sueños)
Últimas noticias: Nombres como Logan Lerman y Asher Book han circulado desde hace un tiempo pero el rumor más intrigante (cortesía del webmasterStacey O’Neale) es que la estrella de “Eclipse” Xavier Samuel audicionó para Jace, y aún si no obtuvo el rol ha dejado una buena impresión en Screen Gems. Sería un buen contendiente para el rol de Simon?

Personaje: Jared en “The Host”
Quién es él? Sobreviviente pateatraseros de la invasión alienígena , es el amor de la humana/extra-terrestre Melanie/Wanderer (Saoirse Ronan)Últimas noticias: Esta adaptación no ha tenido mucho de especulación pero con la fecha de estreno encima las noticias nos invadirán

Personajes: Dimitri & Rose en “Vampire Academy”
Quién es él? Es el sexy custodio muerto de Dhampir; ella es su sexy estudiante
Últimas noticias: Aunque Rose es el protagonista de esta novela de vampiros, no podemos ser los únicos en pensar en el cast de Dimitri puede hacer o romper esta película. (Esperamos que esté manteniendo su horario abierto Ben Barnes! Simplemente decimos…)

Personaje: Claudia en “Incarceron”
Quién es ella ? Hija de director de la cárcel, el interés amoroso de Finn (Taylor Lautner)

Últimas noticias: Los rumores han estado siguiendo el casting de Claudia desde hace meses, con un informe que cita a Jennifer Lawrence, Blake Lively y Emma Watson como principales candidatas. Jennifer posteriormente desestimó la especulación, y con Blake aparentemente pesca proyectos más para adultos creemos que esto podría ser el papel de Emma . (Ya sabes, si es para otra adaptación literaria!)

Fuente:mtv

via y Traduccion por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario