lunes, 27 de junio de 2011

Robsten es una pareja virtual o real?

Fuente: Gente10 Via SagaTwilightArgentina / RobertPattinsonLatinWorld / TwilightArgentina

Tienen razón quienes aseguran que hay pocas imágenes públicas de Robert Pattinson y Kristen Stewart en actitud romántica fuera de las cámaras de Crepúsculo. También es cierto que todo lo que se cuenta sobre la pareja es que hay un romance entre ellos.

Si tuvieron que fiarnos sólo de las evidencias. Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca habrían tenido una relación. Todo sería producto de un cocktel donde se mezclan los deseos de los/as fans, filtraciones de las agencias de comunicación y la necesidad que tenemos los medios de contar historias.

Si hacemos caso de las filtraciones y otras evidencias como las vistas de Kristen Stewart a Robert Pattinson en Budapets o Londes o incluso más reciente para celebrar su cumpleaños tendríamos a una pereja muy celosa de su intimidad.

¿Con cual quedarse? Pues con ninguna de las dos posiblemente. Porque para solucionar la disputa está la película. Y ese si ofrece nuevas imágenes de la pareja. La productora de la Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1 ha ofrecido una nueva foto-calendario de Amanecer que nos ofrece a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, juntos.

Un nuevo calendario para Breaking Dawn Parte 1 está disponible para pre-pedido en. El calendario de pared conRobert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y será lanzado el 1 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario