domingo, 26 de junio de 2011

Robert Pattinson está con Sarah Gadon?

Fuente: Globbos Via: impre / TwilightArgentina

Cada vez se extiende más fuerte el rumor de que el vampiro favorito de Kristen Stewart (Bella) , Robert Pattinson (Edward) le es infiel con Sarah Gadon.

Esta chica, Sarah Gadon, es la co-protagonista de Pattinson en Cosmópolis y es la causante de que tristemente Kristen, quiera pagarle con la misma moneda, saliendo con Garrett Hedlund, de acuerdo a la opinión de muchos.

Tal vez la distancia esté afectando la relación de 'Robsten' y Sarah no sea más que una amiga para Robert y los medios exageran las cosas. Si así son las cosas, no vemos por qué tanto escándalo si Kristen Stewart está saliendo en plan de amigos con Garret Hedlun.

Lo cierto es que Kristen y Garret son grandes amigos desde el rodaje de 'On the Road' y se han mantenido en contacto durante estos meses, por lo que no es de extrañar que salgan juntos, y por su parte puede estar sucediendo lo mismo con Robert que según se rumora, ha encontrado en Sarah una buena amistad.

Ahora que ya se acerca el verano, parece que la distancia entre Kristen Stewart se mantendrá, ya que mientras Pattinson sigue en el rodaje de su película en Canadá, Kristen ha comenzado ya los ensayos para 'Blancanieves' en Londres

Esperemos que Kristen y Robert encuentren una pausa en sus apretadas agendas para reencontrarse y continuar con su romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario