jueves, 30 de junio de 2011

Teen Choice Awards y los arrebatos que podemos esperar!

Este próximo 7 de Agosto serán transmitidos los Teen Choice Awards en vivo desde la ciudad de Los Angeles, California. Se rumora que este año los nominados y los premios estarán más peleados que ningún otro. ¿Qué podrá suceder?

En una competitiva gama de 66 categorías en los Teen Choice Awards están “Mejor Actor”, “Mejor Actríz”, “Mejor Serie” y “Mejor Película”. No cabe la menor duda de que los que más acapararán y crearán distintas expectativas en el público son los afamadísimos y triunfadores estelares como Harry Potter y Twilight Saga. Obviamente, por esa circunstancia estarán presentes los guapísimos Robert Pattinson protagonista de Twilight y Daniel Rafcliffe. Las series televisivas más populares que serán presentadas en los aclamados premios serán Gossip Girl, Vampire Diaries y Glee, entre otras. En los conciertos que habrá durante la ceremonia de premiación podremos ver al encantador Justin Bieber, la carismática Taylor Swift, Miley Cyrus, y por supuesto ¡no podía faltar la popular Lady Gaga!

Esperemos que la ceremonia cumpla con nuestras expectativas y nos entretenga como siempre lo ha hecho. Especialmente este año que los Teen Choice Awards están tan competitivos. El show aparenta ser muy prometedor y genial. ¡Suerte a todos y que gane el mejor!

Fuente: Impre

Via: Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario